| Libro en CASTELLANO

MARCADA

(11)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Jaime Ortiz Núñez

Editorial: La Factoría de Ideas

ISBN: 9788498006179

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 288

Tiempo de lectura: 6h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Colección:
DeBolsillo
Número: 20
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm

Especificaciones del producto

Escrito por P.C. Cast

P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.
Descubre más sobre P.C. Cast

Escrito por Kristin Cast

Kristin Cast es la autora número uno en ventas del New York Times y del USA Today con más de 30 millones de ejemplares vendidos.Kristin nació en una base de la Fuerza Aérea en Japón y creció en Oklahoma. Después de luchar contra la adicción, Kristin se dirigió al noroeste del Pacífico y aterrizó en Portland.
Redescubrió su pasión por contar historias en los estantes de librerías polvorientas y en sillas desvencijadas de viejos cafés.
Desde que tiene memoria ha inventado historias. Afortunadamente, las ha estado escribiendo desde 2005.
Descubre más sobre Kristin Cast

Reseñas sobre MARCADA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

11 Reseñas

5 4
4 4
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 11 reseñas

S
Sarah Degel

| hace 14 años

Una mezcla entre Harry Potter y la Saga Medianoche. Vampiros y poderes mágicos, una escuela... todo puede pasar. Me gustó mucho, de rápida y fácil lectura.


E
Esther Garcia Gómez

| hace 15 años

La saga es buenísima, ideal para relajarse y no pensar en problemas. La traducción de este primer libro está hecha por un señor, no me acuerdo del nombre y en mi opinión es patética. Los demás los traduce una tal Isabel y cambia un montón. Recomiendo la saga sin lugar a dudas.


X
XONITO

| hace 16 años

Hombre, yo me lo compré pensando que iba a ser por el estilo de Crepúsculo, pero no llega a ser lo mismo, aunque está bien, no engancha tanto... seguiré leyendo la saga a ver qué tal.


S
SHEILA LUQUE MORENO

| hace 16 años

Lo compre por que lei buenos comentarios y porque estaba recomendado para los lectores de S. Meyer, pero la verdad es que me lo acabe por no dejarlo a medias porque no consiguio engancharme lo mas minimo.


Los libros más vendidos esta semana