Siren Books - 9788412979664
Después de que una secta intentara sacrificarme a su malvado Dios, me di a la fuga e hice lo que fuera necesario para sobrevivir. Hasta que un demonio me ofreció un trato: mi alma a cambio de su ayuda para reclamar la venganza que busco.
Se derramará sangre, y ahora serán los monstruos de los que antes huía los que pronto lo harán de mí.
Pero mi alma fue solo el principio… el demonio ahora también quiere mi corazón.
Zane
Llevo siglos cazando almas, pero ella es el premio final: viciosa y salvaje, con un alma rota tan oscura como la mía. Pensé que reclamarla sería fácil, pero Juniper es todo menos eso. Elegí seguirla por el camino empapado con la sangre de sus enemigos, pero ahora es la nuestra la que puede acabar derramándose.
Un antiguo Dios despierta de su letargo y puede que ninguno de los dos sobreviva.
Mi alma espor venganza es el segundo libro de la Trilogía Almas. Cada libro de esta trilogía está interconectado y sigue a una pareja diferente a través de una línea temporal similar en el mundo ficticio de Abelaum.
Especificaciones del producto
Escrito por Harley Laroux
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(4)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
M. Luisa
29/08/2025
Tapa blanda
Muy buen complemento de la primera parte. Muestra otro punto de vista de la historia y nos cuenta cosas que no habiamos visto. Mejor que la primera parte
Ángela María
23/07/2025
Tapa blanda
Tiene mucha más trama que el primer libro. La verdad que está bastante interesante todo el tema de acabar con la secta y con el Dios. El romance y el spice le da un plus. Deseando leer el final de la trilogía.
Nerea
19/06/2025
Tapa blanda
Me gustó más el primero, pero este no se queda atrás, es bastante más cañero y con escenas spicy muy buenas, lo que más me gustó es la prota femenina y su evolución. El tercero intuyo que será el mejor...
MERY
07/04/2025
Tapa blanda
Me gustó más el primero, pero si el primero se te quedó corto de dark, este te va a encantar, todo va mucho más allá