Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

NEUROGENESIS

(1)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Algon Editores

ISBN: 9788494402548

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Tiempo de lectura: 5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/05/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.5 cm
Grueso: 0.2 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Lluvia Beltrán

Nacida en el año 76 en Madrid, Lluvia Beltrán reside desde hace algo más de una década en Palma (Mallorca). De muy pequeña empezó escribiendo cuentos de aventuras, con la edad fue evolucionando hacia la novela costumbrista y, posteriormente, al género distópico de corte social. Ha publicado dos novelas, Fotografiar la lluvia y Neurogénesis, y una antología de relatos y reflexiones, Lo que encontré en un cajón. Su relato «¿Quiénes sois?» quedó tercero en un concurso de relatos de temática zombi organizado por el blog Lo que diga el zombi, y su fábula ciberpunk «Estela» forma parte de la antología de relatos de ciencia ficción Quasar 2. Colabora en el blog La novena extinción y combina su trabajo en un periódico local con labores de copywriter mientras araña horas al día para seguir escribiendo ficción.
Descubre más sobre Lluvia Beltrán

Recibe novedades de Lluvia Beltrán directamente en tu email

Reseñas sobre NEUROGENESIS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

C
Cesca

| hace 3 años

He de confesar mi amor por Lluvia Beltrán. Tuve la suerte de cruzarme en el camino con el Club de Lestura (sí, Lestura) de "Les Editorial". En el mes de mayo leímos "Las insurrectas: cicatrices", de Lluvia. Me pareció un libro interesante, muy innovador, que me dejaba un sentimiento de: "necesito más". Cuando acabamos la lectura, el último día, hablamos con la autora mediante el grupo de Telegram del Club con la autora. Me encanto su sentido del humor, me atrapó. Decidida ya a leer más historias de Lluvia, vi la portada de "NEUROGÉNESIS". Tanto el nombré como la mirada me atrajeron. Busqué para comprarlo. No lo encontré en ebook pero "Lacasadellibro" me lo traía a domicilio. En NEUROGÉNESIS encontré esa voz tan particular de Lluvia, esa tremenda originalidad en sus escritos. Su mente va más allá, más allá pero con los sentimientos del ahora. Sentimientos. Sí, sentimientos. Neurogénesis me hizo sentir. Sentir, sentir y pensar. No soy nada buena ni para reseñas ni para recomendar, pero Lluvia se merece que diga que su obra es calidad. Estoy segura que Neurogénesis os gustará, no os dejará indiferentes. Espero que os haga conocer esta autora que no os podéis perder. También me leí (y comprado también en Lacasadellibro), FOTOGRAFIAR LA LLUVIA. Otro gran descubrimiento. Leer a Lluvia. Vale la pena.


Los libros más vendidos esta semana