Bolsillo | Libro en CASTELLANO

OFRENDA A LA TORMENTA (ED. PELÍCULA)

(3)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Hazte con todos

Ficha Técnica

Editorial: Booket

ISBN: 9788423357055

Idioma: Castellano

Número de páginas: 560

Tiempo de lectura: 13h 24m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Crimen y Misterio

Serie/Saga: Trilogía del Baztán

Número: 3
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 3.0 cm

Especificaciones del producto

Dolores Redondo

Escrito por Dolores Redondo

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la «Trilogía del Baztán», el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años, que inauguró un género propio, el mystic noir: El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta; adaptadas al cine con gran éxito entre 2017 y 2020, y actualmente disponibles en Netflix. A la trilogía le siguió Todo esto te daré (2016), uno de los premios Planeta más vendidos, y adaptado como serie de la televisión pública francesa con gran acogida. En 2019 regresó al universo del Baztán con La cara norte del corazón, que está en desarrollo como serie televisiva en Hollywood: un hito de la ficción española contemporánea. En 2021 se reeditó Los privilegios del ángel, su primera novela. Con Esperando al diluvio (2022) entusiasmó de nuevo a lectores y crítica, además de motivar una nueva adaptación audiovisual. Hoy son ya 38 los idiomas a los que se han traducido sus obras, que cuentan con millones de lectores en todo el mundo.
www.doloresredondo.com

Fotografía: ©Blanca Aldanondo
Descubre más sobre Dolores Redondo

Recibe novedades de Dolores Redondo directamente en tu email

Reseñas sobre OFRENDA A LA TORMENTA (ED. PELÍCULA)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

@
@opiniondesolapa

| hace 2 años

¿Es que nadie va a hablar de estos finales? ¿Nadie cree que tras una trilogía los lectores nos merecemos un final de impacto? Pues esta es la signatura pendiente. Del tomo 2 y de éste podrían sacarse mejores resoluciones. Quedan muchas cosas pendientes. Que no se resuelven. Cosas que ayudan a la investigación pero se quedan ahí, sin más. No puedo aceptar el sino de la madre de la inspectora. Me niego a que sea tan cutre tras darle tanto peso en todas las obras. Me parece genial que sea capaz de crear tantas tramas secundarias; pero me parece horrible que no se les dé un término digno.


T
Tomas Suarez Vallina

| hace 5 años

Gran trilogía y un grandísimo cierre de la misma. Muy muy recomendable.


M
Mari Carmen

| hace 5 años

Es muy bueno como toda la trilogía del Baztán. Muy recomendable


Los libros más vendidos esta semana