oracle 12c jerome gabillaud 9782746096677

ORACLE 12C

 (En papel)

JEROME GABILLAUD

Valora este libro

$679.00

$645.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 908
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ENI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9782746096677
"Este libro sobre Oracle 12c se dirige a todos los informáticos que quieran adquirir todas las competencias necesarias que le permitan dominar la gestión de una base de datos Oracle.
El autor repasa los conceptos, definiciones y reglas del modelo relacional y detalla su utilización dentro del marco de las herramientas ofrecidas de manera estándar con Oracle Database 12c, es decir SQL, SQL*PLUS, PL/SQL et Java.
Se estudian las técnicas de programación en PL/SQL, con el objetivo de poder utilizar toda la potencia del servidor de base de datos Oracle 12c, así como las novedades añadidas en esta versión : tipo de datos extendidos, uso de una secuencia como valor por defecto de una columna de tipo clave primaria o identidad, secuencia de nivel de sesión, soporte de la sintaxis ANSI que permite limitar el número de filas devuelto por una consulta, definición de una función PL/SQL en la cláusula WITH de una consulta, procedimiento PL/SQL que devuelve un resultado implícito, etc.
Además de todo esto, este libro presenta la herramienta SQL Developer y el entorno de desarrollo de aplicaciones Web Oracle Application Express (APEX).
Muchos ejemplos concretos ayudan a adquirir el dominio de estos lenguajes de referencia en el mundo de las bases de datos relacionales. Estos ejemplos se pueden descargar del sitio web de Ediciones Eni, en la dirección www.ediciones-eni.com.

Los capítulos del libro:
Introducción - Modelo relacional - SQL - SQL*Plus y SQL Developer - PL/SQL - PL/SQL en objetos de la base de datos - Java - El analizador de XML - Application Express"

Inseparables, comprar "ORACLE 12C" junto con:

oracle 12c jerome gabillaud 9782746096677

ORACLE 12C

JEROME GABILLAUD

$679.00

$679.00

Mostrar más sobre

Opiniones "ORACLE 12C"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate