Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

OSCURIDAD SIN SOMBRAS (ANDER CRESPO 2)

(4)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Hazte con todos

Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788419835994

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Tiempo de lectura: 9h 32m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Colección:
Suma

Serie/Saga: Saga Inspector Ander Crespo

Número: 2
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 3.0 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Unai Goikoetxea

Unai Goikoetxea (1974) nació en Bilbao, donde vive actualmente junto con su mujer y sus tres hijos. A pesar de haber estudiado Sociología en la Universidad de Deusto, optó por encauzar su vida laboral al ámbito de las administraciones públicas. Desde pequeño fue un ávido lector y devoraba libros de historia, fantasía y ciencia ficción indiscriminadamente. Con el paso de los años, amplió su horizonte literario a los clásicos del siglo XIX y XX. Seguidor contumaz de las novelas de género negro y policiaco, sus influencias pueden encontrarse entre las páginas de Poe, Conan Doyle, Hammett, Chandler, Malet, Lemaitre, Kerr, Michael Connelly y Fred Vargas, entre otros. Solsticio de invierno fue su primera novela en Suma y ahora vuelve a impactar con Oscuridad sin sombras.

Descubre más sobre Unai Goikoetxea

Recibe novedades de Unai Goikoetxea directamente en tu email

Reseñas sobre OSCURIDAD SIN SOMBRAS (ANDER CRESPO 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

m
maria teresa

| hace 2 meses

#oscuridadsinsombras es la segunda entrega del inspector #andercrespo y qué segunda entrega. Iban Arregui, excompañero de Ander, aparece muerto en un callejón por sobredosis, según la policía. Ander no se lo cree y empieza a tirar del hilo por su cuenta. Paralelamente, otra trama que engancha, el suicidio de tres youtubers en directo. ¿Qué tienen que ver? Pues ya os digo que cuando se juntan las dos historias, la cosa se pone muy turbia. Con un estilo directo, ágil y sin adornos innecesarios, Unai hace que la historia fluya sola. Los capítulos cortos ayudan mucho a mantener el ritmo y esa forma de ir alternando tramas hace que siempre tengas la sensación de que algo importante está a punto de pasar. Sus personajes son uno de los puntos fuertes. Ander sigue creciendo, no es el típico protagonista plano, sino que arrastra cosas y eso se nota en cómo actúa. El resto del equipo también tiene bastante peso y se agradece que no sean simples secundarios, sino que cada uno aporta algo y tiene su propio espacio dentro de la historia. La trama vuelve a enganchar desde el principio, al haber varias líneas abiertas, unas más personales y otras más grandes, y al ir cruzándose siempre pasa algo y hace que no se pueda parar de leer, porque cuando no es una cosa, es otra. El escenario, Bilbao, vuelve a estar muy presente, pero con un tono más oscuro, más tenso. Hay momentos en los que todo parece bastante turbio, como si en cualquier momento fuese a complicarse más de lo que ya está. Resumiendo, esta segunda parte mejora la anterior, es más completa, más oscura y muy adictiva. La he disfrutado mucho y me ha dejado con ganas de seguir con la historia. Os la recomiendo? Por supuesto 💯 Hace falta leer la anterio? No necesariamente, pero es recomendable. Y vosotros, lo habéis leído? Qué opináis?👀 Descubrí a @unaigoiko74 gracia a mi querida @pepa_locuradelibros , cómo sabes lo que me gusta amiga!! #solsticiodeinverno #oscuridadsinsombras #unaigoikoetxea #euskalnoir #lecturarecomendada #autorrecomendado #lecturas2026📚


a
alba

| hace 5 meses

Magnifico libro, ameno, inteligente y te mantiene en vilo. Esperando al próximo


M
MIREN

| hace 7 meses

Me ha encantado, leí el primero y con este he estado totalmente enganchada, una maravilla de escritor, esperando a que escriba otro pronto .


M
Maria

| hace 8 meses

Me ha encantado. La trama muy entretenida. Y por supuesto la ubicación de la misma. Ojalá haya una tercera entrega de esta saga.


Los libros más vendidos esta semana