Timun Mas Infantil- 9788408266785
¡Con Osito Tito en la granja pásatelo genial, y con las fichas del interior sigue los caminos hasta el final!
Osito Tito hoy trabaja en la granja y tiene que hacer muchas tareas. Primero, irá al gallinero a recolectar huevos. Luego, a alimentar a los cerditos, que están hambrientos, además de ir a saludar a los corderos que acaban de nacer? Finalmente, guardará el tractor en el granero y se despedirá de su compañero el granjero. Ayuda a Osito Tito a seguir los caminos que lo llevarán hasta los animalitos u objetos que necesite de la granja.
En este libro:
- Juega: Con piezas para mover y ejercitar la motricidad fina.
- Habla: Muchas palabras para aprender en cada página
- Escucha: Una historia con frases cortas y rimas sencillas.
Seguir los caminitos con los dedos potenciará la motricidad fina de los más pequeños, un paso previo a la lectoescritura. En este caso, el movimiento consiste en empujar 6 fichas deslizables por caminos de distintas formas, de manera que practicarán distintos trazos. Además, encontraréis muchas ilustraciones que ver, señalar y comentar con este nuevo formato de libros interactivos que tiene como protagonista a Osito Tito.
Recomendado a partir de 1 año.
Especificaciones del producto
Escrito por Benji Davies
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
ELSA MARIA FERNANDEZ BUTLER
18/11/2025
Tapa dura
Este libro es de los preferidos de mi hijo de 20 meses. Lo que más le gusta es que en las páginas de la izquierda aparecen diferentes objetos/animales/personas y tiene que encontrarlos en la páginas de la derecha.
Tsvetelina
05/12/2024
Tapa dura
A mis peques les ha encantado. Les ha parecido muy divertido la ficha móvil de Osito Tito.
Gloria
01/01/2024
Tapa dura
Genial a mí sobrina le ha encantado ,lo de interactuar moviendo la ficha le encanta y viene bien para jugar mientras que aprende ,no se cansa de leerlo
Marilo
13/11/2023
Tapa dura
A mi hijo de año y medio le ha encantado. El hecho de tener que interactuar moviendo los discos por el camino hace que se concentre un montón. Tenemos varios de la colección y no se cansa de ellos.