Espasa - 9788467041255
Dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul inglés fundarán el imperio de las perlas cultivadas en el Tahití de 1890
1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre.
1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida.
Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.
Especificaciones del producto
Escrito por Eva García Sáenz de Urturi
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(5)
(2)
(2)
(0)
(0)
9 opiniones de usuarios
Paz
05/06/2023
Tapa blanda
Me encantó, es ameno y didáctico. Describe muy bien la historia de las perlas cultivadas. Los personajes muy logrados.
Meherio
28/05/2023
Tapa blanda
El libro es muy entretenido pero comete un error importante desde el principio al llamar mahories a los habitantes de Tahití (Polinesia Francesa). Los mahories son los polinesios que viven en Nueva Zelanda.
MAGALI
30/03/2023
Tapa blanda
Pasaje a Tahití es una novela entretenida con una mezcla de aventuras, amor, historia e intriga, pero aún no tiene la consistencia de una gran novela. Se deja leer con gusto pero creo que le falta solidez, algunos aspectos de la novela quedan flojos. Creo que la escritora tiene potencial pero no está plenamente desarrollado en este libro.
lector anónimo
25/07/2021
Tapa blanda
Lo estoy leyendo en digital y es un libro muy bueno, bien narrado, directo, no se va mucho por las ramas contando la vida de los personajes. Nunca había leído un libro relacionado con perlas y entretiene muchísimo.