Ediciones Martínez Roca - 9788427030749
La esperada continuación del bestseller El enigma sagrado
El legado mesiánicoácontinúa la polemica abierta con la sorprendente tesis del bestseller El enigma sagrado: Jesús no murió en la cruz, estaba casado y su viuda, Magdalena, huyó con sus hijos a Francia, donde sus descendientes se casaron con descendientes de la familia real de los francos, dando origen a un linaje que se ha conservado hasta hoy…
Tras varios años de investigación, los mismos autores se cuestionan los orígenes y la expansión del pensamiento cristiano primitivo para dibujar una imagen del Mesías totalmente opuesta a la que nos ha llegado filtrada a traves de los siglos por la tradición cristiana. ¿Hubo más de un Cristo? ¿Fueron sus discípulos realmente tan pacíficos como se ha creído tradicionalmente?
Esta obra analiza tambien la escurridiza sociedad secreta de los "guardianes del Santo Grial" o Priorato de Sión. ¿Que hace actualmente el Priorato? ¿Cuál es su poder? ¿Que recursos maneja? ¿Quienes son sus miembros? ¿Que extrañas conexiones existen entre esta sociedad y Juan Pablo II?
Una insólita investigación detectivesca de nuestro pasado mezclada con una narración periodística del presente que nos hará plantearnos si existe una conspiración
Especificaciones del producto
Escrito por Michael Baigent y Richard Leigh
Nacido en Nueva Zelanda en 1948, vive en Gran Bretaña desde 1976, donde se licenció en Psicología por la Universidad de Canterbury. Ha mantenido un activo interés por la Historia, la religión y los temas esotéricos. En 1973 se embarcó en una carrera como fotógrafo profesional que le llevó a visitar todo el mundo, desde Laos hasta Bolivia. Llegó a Inglaterra en 1976 para trabajar en un proyecto sobre los caballeros templarios.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Rafael Caballero
23/12/2005
Tapa dura
Muy interesante la primera parte (El Mesías), bastante anodina la segunda (La búsqueda de sentido) y decepcionante la tercera (La intriga), sobre todo despues de saber que todo eso del Priorato de Sion moderno fue un invento de Pierre Plantard, el cual ha sido juzgado.