(pe) guía de remedios naturales para niños sofia loureiro 9788492545926
  • Comenzar a leer

(PE) GUÍA DE REMEDIOS NATURALES PARA NIÑOS

 (En papel)

SOFIA LOUREIRO

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 432
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LUCIERNAGA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492545926
Primera guía exhaustiva de remedios naturales para niños que incluye las medicinas alternativas: homeopatía, fl ores de Bach, fi toterapia, aromaterapia o plantas medicinales, entre otras.
Una de las mayores preocupaciones de los padres es la salud de los niños, ya que, a pesar de su fuerza y vitalidad, pueden enfermar.
En las últimas décadas ha empezado a aumentar la oferta de remedios naturales y tratamientos simples para tratar las dolencias más comunes de los pequeños, alejándonos de la sobremedicación.
Los remedios naturales son una excelente opción, pues contribuyen a reducir la intensidad y la frecuencia de las dolencias, al tiempo que ayudan a aliviar los síntomas y prevenir complicaciones. Esta guía completa y detallada de remedios naturales para niños, repleta de consejos prácticos sobre más de un centenar de dolencias infantiles, se puede consultar en cualquier momento para encontrar una solución con rapidez. Además de sus útiles y sencillos consejos, incluye una introducción sobre las terapias naturales, sugerencias para organizar un «kit natural» a modo de botiquín y notas sobre hábitos saludables, entre otros temas importantes para la salud física, mental y emocional de los niños.

Ver opiniones de este libro

Los que compraron este libro también compraron

remedios naturales con plantas: guia completa para cultivar, comb binar y cocinar 9788496177604

REMEDIOS NATURALES CON PLA...

$329.00

$329.00

Mostrar más sobre

Opiniones "(PE) GUÍA DE REMEDIOS NATURALES PARA NIÑOS"

  1. Hermelinda Lara Vázquez

    Lector Principiante

    DESEO COMPRAR EL LIBRO DE ALIVIAR EL ESTRÉS CON ACEITES ESENCIALES DE ANTONIA JOVER. PERO COMO HAGO MI PEDIDO Y A QUE CUENTA Y EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA SALUDOS Y GRACIAS.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate