¿POR QUE LOS HOMBRES TIENEN PEZONES?: CENTENARES DE PREGUNTAS QUE SOLO HARIAS A TU MEDICO DESPUES DE UN TERCER MARTINI

QUINTETO - 9788497110228

Ciencias de la Salud

Sinopsis de ¿POR QUE LOS HOMBRES TIENEN PEZONES?: CENTENARES DE PREGUNTAS QUE SOLO HARIAS A TU MEDICO DESPUES DE UN TERCER MARTINI

Las preguntas que sólo harías a tu médico después de tres martinis. Si alguna vez a querido preguntar a un médico... ¿Cómo mantienen relaciones sexuales las personas que van en silla de ruedas? ¿por qué les salen pelos en las orejas a las personas mayores? ¿Por qué me huele el pis cuando como espárragos? O ¿Por qué los hombres tienen pezones? Éste es el libro que necesita.

Ficha técnica


Editorial: Quinteto

ISBN: 9788497110228

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/04/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Quinteto


Especificaciones del producto



Escrito por MARK LEYNER y Billy Goldberg


Mark Leyner es autor de My Cousin, My Gastroenterologist; Tooth Imprints on a Corndog; I Smell Esther Williams; Et Tu Babe y The Thetherballs of Bougainville. Ha escrito guiones para diversos programas de televisión y largometrajes y colabora regularmente con The New Yorker, Time y GQ. Es autor, junto al doctor Billy Goldberg, del libro ¿Por qué los hombres tienen pezones?, publicado en castellano por Ediciones Península.
Descubre más sobre MARK LEYNER
El doctor Billy Goldberg es médico de urgencias docente en un hospital de Nueva York. También es escritor y artista, cuyas pinturas se han expuesto en la ciudad de Nueva York. Entre otras obras, es autor, junto a Mark Leyner, del número 1 de ventas en Estados Unidos, ¿Por qué los hombres tienen pezones?.
Descubre más sobre Billy Goldberg

Opiniones sobre ¿POR QUE LOS HOMBRES TIENEN PEZONES?: CENTENARES DE PREGUNTAS QUE SOLO HARIAS A TU MEDICO DESPUES DE UN TERCER MARTINI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana