Sinopsis de PREDICADOR NÚM. 02: HASTA EL FIN DEL MUNDO
Con el alma fundida a la del híbrido de ángel y demonio conocido como Génesis, el reverendo Jesse Custer es el único predicador de la Tierra que puede pronunciar realmente la Palabra de Dios. Cualquiera que oiga sus órdenes debe obedecerlas inmediatamente... o casi cualquiera. Cuando sus enemigos más letales llegan para devolverle al hogar familiar, Jesse descubre que la Palabra no es tan infalible como pensaba. Y eso son malas noticas para Jesse y su novia pistolera, Tulip OHare, porque ahora él deberá enfrentarse a la criatura que convirtió su infancia en un infierno: su abuela.
Sin embargo, y por terrible que pueda ser la señorita Marie LAngelle, en el mundo hay gente aún más peligrosa que también se ha enterado del poder de la Palabra. Él aún no lo sabe, pero Jesse ha sido reclutado por la conspiración más grande y terrible de la historia... y está a punto de descubrir lo duro que será decir que no.Hasta el fin del mundo es el segundo volumen de la saga Predicador, una de las series más aclamadas de finales de los años noventa. Creada por el guionista Garth Ennis y por el dibujante Steve Dillon, esta historia épica americana de vida, muerte, amor y redención viene cargada de sexo, priva, sangre y balas, por no mencionar ángeles, demonios, Dios, vampiros y pervertidos de todas las clases, lo que la convier...
Ficha técnica
Traductor: Guillermo Ruiz Carreras
Ilustrador: Steve Dillon
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788416194155
Idioma: Castellano
Título original:
Preacher núms. 8 a 17 USA
Preacher núms. 8 a 17 USA
Número de páginas: 264
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 30/07/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Predicador O.C.
Predicador O.C.
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Garth Ennis
Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.