Sesha: Te diré que todo lo que conoces es impermanente e insustancial. Puedo asegurarte de que cualquier cosa que conozcas o con la que interactúes acabará desvaneciéndose y que sufrirás ante su pérdida. Puedo con seguridad afirmar que todo lo que conoces es maravillosamente ilusionaría, como una matrix en la que subsistes y en la que te ves obligado por su programación a nacer y morir vez tras vez inexorablemente.
Pero también puedo decirte que más allá de todo cambio existe en ti la fuerza del amor y del saber. Que, aunque tu mente advierte a cada paso la ilusión, podrás conocer que más allá de esta paradójica realidad existe la viveza de la comprensión. Puedo asegurarte de que cuando comprendes eres libre, que cuando te entregas a jirones y amas inegoístamente también eres libre. Puedo decirte que cuando lloras eres esclavo del sentimiento, pero cuando comprendes el sentimiento se hace esclavo de tu llanto.
Puedo decirte que te esperan regiones de existencia que podrás conocer y donde universos un día plantarán sus semillas de vida y germinarán dando nacimiento a multifacéticos seres. Te aseguro que Lo Real aletea de bienaventuranza y que sus ondas vuelan por el universo entero avivando la fuerza del amor.
Ficha técnica
Editorial: Jorge Rojo Colmenero
ISBN: 9788469736623
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 25/05/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Escrito por Sesha
Sesha nació en Bogotá y realizó estudios de ingeniería y de filosofías orientales. Su búsqueda incesante sobre la naturaleza de lo Real le llevó desde joven a practicar meditación y al estudio del Vedanta Advaita, corriente hinduista compuesta por los textos sagrados antiguos (vedas) que muestran el camino de lo que conocemos como la «no-dualidad» o la no separación. La divergencia de opiniones entre autores, mapas poco claros en el análisis de la práctica de la meditación y una conceptualización metafísica alejada de la vivencia y la cultura occidental, fueron algunas de las dificultades con las que se encontró Sesha en sus primeros años de investigación. A los 26 años, y después de variadas experiencias meditativas profundas, obtuvo la vivencia trascendental que le llevó a empezar a compartir su experiencia No-Dual por diferentes países ofreciendo cursos de meditación, conferencias y entrevistas. Labor que hoy en día sigue ofreciendo, además de ser autor de numerosos libros. Su experiencia y su bagaje hacen de Sesha uno de los autores de nuestros tiempos capaz de actualizar y traducir a la sociedad occidental la sabiduría que encierran estas antiquísimas enseñanzas orientales y que a menudo son mal interpretadas o distorsionadas, a la vez que sabe establecer un puente entre lo científico y lo metafísico de una forma magistral y novedosa.