EL ROMPEDOR RELATO VAMPÍRICO DE DUFAUX Y MARINI EN UNA LUJOSA EDICIÓN INTEGRAL
Una serie de asesinatos rituales pone en jaque a los agentes de homicidios Lenore y Spiaggi. Las víctimas de estos crímenes parecen ser miembros de una sociedad secreta de vampiros que controla en la sombra el destino de la humanidad desde hace siglos. Al menos hasta que una misteriosa pareja decide acabar con cada uno de ellos… Porque vuestro reino se acaba.
Norma Editorial reúne en una lujosa edición los cuatro álbumes de la mítica serie escrita por Jean Dufaux e ilustrada por Enrico Marini. Esta revisión del antiguo mito moderniza y hace evolucionar el género vampírico acentuando como nunca la sensualidad, la violencia, el fatalismo y la decadencia de unos valores perdidos en el tiempo.
Ficha técnica
Traductor: Enrique Sánchez Abulí, Albert Agut
Editorial: Norma Editorial, S.A.
ISBN: 9788467934922
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 22/02/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Alto: 32.0 cm
Ancho: 25.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jean Dufaux y Enrico Marini
Jean Dufaux, guionista belga, comenzó su carrera en 1983. Entre otros trabajos, ha realizado Beatifica blues y Jessica Blandy. Murena, serie situada en la Roma clásica, es su obra más célebre hasta la fecha.
Nacido en Liestel (Suiza) el 13 de agosto de 1969, cursa estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Basilea de 1987 a 1991. Su salto al ámbito profesional llega en 1987, al ser descubierto por el periodista Cuno Affolter en un concurso para noveles organizado por el desaparecido Festival de la Bande Dessinée de Sierre. Publica en el diario ginebrino La Tribune y en otras publicaciones suizas. Su primer álbum, La colombe de la Place Rouge, con guión de Marelle, es editado por Alpen. A principios de los noventa se pasa a la ciencia ficción con Gipsy, una serie futurista protagonizada por un camionero gitano. En 1996 cultiva el western con L´Étoile du Désert, con guión de Stephen Desberg, y en 1998 hace lo propio con el terror al crear junto con Jean Dufaux la saga Rapaces. Obtiene su mayor éxito al lanzar en el 2000 la serie de capa y espada El Escorpión, de nuevo en colaboración con Desberg. Otro título destacado en su carrera es Las águilas de Roma, como autor completo.