redefiniendo la globalizacion: la importancia de las diferencias en un mundo globalizado 9788423426065
  • Comenzar a leer

REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION: LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO

 (En papel)

PANKAJ GHEMAWAT

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 384
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788423426065
En contra de lo propuesto Thomas Friedman, el profesor de Harvard Business School y del IESE Pankaj Ghemawat cree que la tierra no es plana, sino acaso sólo semi-globalizada. Este libro nos explica sus razones y nos ofrece las claves para crear una estrategia corporativa global que contemple las diferencias entre países, no sólo socio-culturales, sino también administrativas y económicas.


“Este libro constituye un estudio original y profundo sobre la globalización, y posiblemente una de las contribuciones académicas más decisivas al estudio de la internacionalización de las empresas de los últimos 30 años.”
Jordi Canals. Director general, IESE Business School

“Pankaj Ghemawat es una de esas personas que combina el conocimiento académico con la vida práctica de los negocios. Redefiniendo la globalización hace un balance entre los elementos locales y globales que afectan para definir el éxito en una economía cada vez más globalizada”.
Michael Porter. Cátedra Bishop William Lawrence University, Harvard Business School

“Las firmas internacionales deben reflejar cómo coordinar sus compromisos alrededor del mundo. En este libro, Pankaj Ghemawat hace un acercamiento original para enfrentarse a estos nuevos retos.”
José Ignacio Goirigolzarri. Consejero Delegado, BBVA

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "REDEFINIENDO LA GLOBALIZACION: LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO"

  1. Don Enrique

    Lector Experto

    Por otras lecturas de este autor considero que su visión de la globalización es sumamente interesante y nos plantea más preguntas y visiones que enriquecen el debate sobre este polémico y actual tema.

  2. Lector anónimo

    Un estudio imprescindible para comprender lo que supone la globalización, sus beneficios, sus pecados, pero sobre todo sus posibles soluciones. El autor se deja de demagogias para tratar la globalización en su justa medida, con sus peligros pero también con sus virtudes que pueden ser muchas

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate