Basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of de Namco Bandai. La colección interactiva ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo
Había una vez, en el inicio de los tiempos, un árbol extraordinario de donde nacía toda vida y toda esencia mágica. La armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad se sumió en la tristeza de la pérdida y optó por desaparecer entre los cielos. Ahora los querubines escogerán a una humana para que consiga ascender hasta la torre celestial donde se esconde la diosa. Solo así el mundo se regenerará, gracias al poder de la magia blanca. Cuento inspirado en en la mitología nórdica.
Empezó su trayectoria artística con dos títulos estrechamente ligados al mundo de los videojuegos: la adaptación al manga de Tales of Symphonia (2005) y Breath of Fire IV (2007). Posteriormente desarrolló historias propias dentro de la demografía shôjo, como HEROIZM, coda, ESC.ape y, actualmente, Kenen. En paralelo a su trabajo como mangaka profesional se ha mantenido también muy activa en el mundo de la autopublicación amateur.