tratado de osteopatía 5 francisco fajardo ruiz 9788498273786

TRATADO DE OSTEOPATÍA 5

 (En papel)

FRANCISCO FAJARDO RUIZ

Valora este libro

$1299.00

$1234.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 580
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: DILEMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498273786
Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran conteni¬do informativo y formativo sobre la osteopatía. No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarrolla la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico.

Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan am¬pliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente.

Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro tra¬bajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está cla¬ramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.

Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es ana¬tomía, anatomía y anatomía.

En este libro abordamos el sistema urogenital femenino (útero, trompas uterinas, ovarios, vejiga), el suelo pélvico, el síndrome pre¬menstrual, la frigidez, las amenorreas, preembarazo, embarazo y parto.

Inseparables, comprar "TRATADO DE OSTEOPATÍA 5" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

anatomía funcional. estructura, función  y palpación para terapéutas manuales. 9789500602815

ANATOMÍA FUNCIONAL. ESTRUC...

$63.00

$63.00

Mostrar más sobre

Mostrar más sobre

Opiniones "TRATADO DE OSTEOPATÍA 5"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate