GRIJALBO - 9788425369742
UN VIAJE PARA PERDERSE. UN CONTINENTE PARA ENCONTRARSE. UN AMOR QUE NO PODRÁ OLVIDAR.
Carolina siempre ha tenido una vida ordenada y convencional: trabajo, casa y novio. Sin embargo, todo se desmorona cuando Noel, su pareja, muere en África bajo circunstancias extrañas.
La sospecha de que nada ha sido accidental la arrastra lejos de Madrid hasta el corazón de la sabana africana en busca de respuestas. En esa tierra indómita y majestuosa de verdes colinas y praderas doradas, entre sus tribus ancestrales y su fauna salvaje, intentará reconstruir los últimos pasos de Noel y comprender por qué abandonó las comodidades de una vida próspera para lanzarse a recorrer el mundo… sin ella.
Carolina se embarca en una aventura en la que descubrirá no solo la verdad sobre su relación, sino también sobre sí misma.
Con una prosa inspiradora y una ambientación vibrante, Raquel G. Osende nos ofrece una novela repleta de romance y misterio. Estas páginas se convierten en un viaje que nos recuerda que, para encontrarnos, antes debemos perdernos.
Especificaciones del producto
Escrito por Raquel G. Osende
Raquel G. Osende (La Coruña, 1984) es ingeniera por estudios y escritora por vocación. Actualmente reside en Valencia, donde ejerce como responsable de innovación en una multinacional. Su primera novela, La pata de oca, fue finalista del Premio Literario Amazon 2020. Tras publicar Cruces de Estambul en 2022, se incorpora al catálogo de Grijalbo con su tercera novela, Tus ojos en Tanzania.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(1)
(0)
(1)
(0)
3 opiniones de usuarios
Begoña
08/03/2025
Tapa blanda
Me ha gustado. Entretenido. La historia te atrapa y viajas por toda la naturaleza de Tanzania. Quizás la trama un pelín fantasiosa pero pasas buen rsto
Pilar
22/02/2025
Tapa blanda
Me atrapó desde el principio. Describe la naturaleza de una forma casi mágica. Te hace estar allí. Lo recomiendo
piparrosa
14/02/2025
Tapa blanda
pensaba que me iba a gustar pero mientras iba leyendo veía que la historia no me atrapaba y lo he dejado sin terminar de leerlo.