| Libro en CASTELLANO
Y MAÑANA SALDRA EL SOL
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Ficha Técnica
Editorial: De Librum Tremens Editores S.L.
ISBN: 9788415074366
Idioma: Castellano
Número de páginas: 450
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/09/2012
Año de edición: 2012
Especificaciones del producto
Recibe novedades de José Antonio de la Iglesia directamente en tu email
Reseñas sobre Y MAÑANA SALDRA EL SOL
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Excelente,soy familiar de uno de los personajes que se hablan del libro. Mi suegro y mi suegra junto con la demas familia estaban muy emocionados como yo,de leerlo. Gracias a este libro hemos recopilado momentos y vivencias de antepasados y se hace muy ameno,para nada es el tipico libro sobre temas tan duros,agradecemos toda la familia Martinez y Sanchez de que haya includo al Sr Manuel Sanchez Dieguez,abuelo de mi señora. Es maravilloso imaginarnos la cara que pondria el junto con su esposa,si estuvieran en este momento leyendo junto a todos nosotros. Un abrazo.
| hace 6 años
Independientemente de lo que opine Gracia María Casasús, todo el mundo es libre de crear y destruir a su propio gusto; se trata de una historia real perfectamente docunetada, obtenida de un diario de guerra escrito en el día a día de la trinchera y completada con datos de documentación obtenida de la hoja de servicios del protagonista y de los Diarios de Operaciones de las unidades citadas y que se encuentran en diversos archivos militares. En el libro se puede palpar el compañerismo, la amistad, el sacrificio, el heroísmo y la piedad con propios y ajenos, con amigos y enemigos. Todo ello presentn la verdadera cara de un soldado humano y responsable con su profesión ante la mayor prueba que pueda tener ante sí, la guerra. Muy recomendable porque no apuesta por banderías ni justifica ningún bando, solamente expone lo que ese soldado sintió y sufrió en la confianza de que lo hacía por su país y por sus gentes. En cualquier caso,un trabajo de investigación e información de más de 5 años no se puede descalificar con cuatro palabras en la forma en que esa señora lo ha hecho.
| hace 6 años
Buen libro bélico que te hace sentir por momentos los malos momentos que pasaron los de la 250 en el Frente Ruso, aunque te deja con ganas de saber más ya que te quedas con bastantes interrogantes.