Alena Kharchanka nació hace 32 años en Bielorrusia. A los 14 años empezó a estudiar castellano y realizó diversos intercambios de estudios que la llevaron varias veces a viajar a Zaragoza. En 2001 se trasladó a vivir a Barcelona, donde empezó a trabajar en el sector turístico, aunque más tarde se decantó por el mundo de la moda, un sector que le viene de tradición familiar pues su madre es diseñadora de calzado. Una de las cosas que le llamó más la atención fueron las diferencias en las relaciones personales entre el mundo centroeuropeo y España, de ahí le surgió la idea de crear un blog, Intersexciones, especializado en esta temática. El blog cuenta en estos momentos con una media de 200.000 visitas al mes.
Recibe novedades de ALENA KH directamente en tu email
¿Es el sexo lo que mueve el mundo? ¿Es esencial tener pareja para ser feliz? ¿Cómo supero un rechazo? Las dudas, esperanzas, recelos y pequeñas alegrías de las relaciones contemporáneas analizadas con honestidad y eficacia probada por los miles de lectores de Alena Kh.¿Cuantas veces hemos escuchado El mercado esta fatal? Demasiadas. Ya sabemos que hay crisis en todas partes y en las relaciones sentimentales, tambien. Si eres de los que crees en los portazos, en los encuentros inesperados, en las copias de llaves, en las empresas de mudanza y en pintar las paredes para despues llenarlas de grietas repletas de nostalgia, aqui encontraras respuestas. A traves de una eficiente combinacion de historias reales con consejos practicos sobre las cuatro fases principales de una relacion (Estoy sin pareja, Me estoy enamorando, Estoy en una relacion y Me estoy separando) Alena Kh. contesta en este libro a los grandes dilemas sobre el amor contemporaneo partiendo de las experiencias personales que han compartido sus lectores en Intersexciones, el primer blog independiente sobre esta tematica que tiene mas de 200.000 visitas mensuales.
"Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. [...] Hoy hace un año y un día desde que tome la decisión que ha cambiado mi vida para siempre." Alguien me dijo una vez que un año y un dia es el tiempo necesario para empezar a olvidar a alguien. Hasta ese momento los recuerdos no te dejan vivir en paz: el mismo dia del año pasado estabais de vacaciones juntos, o era su cumpleaños y lo celebrabais con vuestros amigos, le hiciste aquel regalo sorpresa Todos los dias hablan de el, de ti, de vuestra historia de amor. Pero cuando pasa un año y un dia, las cosas cambian: el mismo dia del año anterior tu ya estabas sola. Abatida, destruida, triste y sola. Sola y mucho peor de lo que estas ahora. Entonces es cuando empiezas a olvidar, a liberarte. Y a vivir.
«Un fiel reflejo en tono de humor de lo que son las relaciones, con el toque de ironía al que nos tiene acostumbrados su autora. Te engancha a la primera. Muy recomendable. Muy Alena.» Yellow Mellow¿