El misterioso lobo aguza su olfato y campea las elegantes cimas nevadas de los dosmiles más altos de La Rioja y Burgos. Cuando las ventiscas que dieron origen a evocadores circos glaciares se hacen insufribles, penetra en profundos barrancos cubiertos de altivos hayedos. Mientras se esconden los ciervos, saltan salvajes las cascadas que usaron mineros y ferreros, alli donde calmaban la sed merinas y pastores antes de ir a las lejanas tierras del sur. Mil rincones de ensueño aguardan la visita del caminante que aqui viene a gozar de la Naturaleza.
Inhóspita alta montaña, íntimos bosques vírgenes, solitarias sierras y profundas y espectaculares foces, esta obra nos guiará por todos los rincones de uno de los espacios naturales más atractivos de
Territorio riojano vigilado por las cumbres de Sierra Cebollera, Tierra de Cameros es un paraíso natural por descubrir: alta montaña, extensos y frondosos bosques, impresionantes roquedos, fauna por doquier, fusion de arte y naturaleza y pueblos tan preciosos como repletos de tradicion trashumante haran las delicias del caminante.
El misterioso lobo aguza su olfato y campea las elegantes cimas nevadas de los dosmiles más altos de La Rioja y Burgos.Cuando las ventiscas que dieron origen a evocadores circos glaciares se hacen insufribles, penetra en profundos barrancos cubiertos de altivos hayedos.Mientras se esconden los ciervos, saltan salvajes las cascadas que usaron mineros y ferreros, alli donde calmaban la sed merinas y pastores antes de ir a las lejanas tierras del sur. Mil rincones de ensueño aguardan la visita del caminante que aqui viene a gozar de la Naturaleza.