Aquello no era más que atracción física... era imposible que se convirtiera en amor. Kate solo era la amante de un apasionado siciliano, Giovanni Calverri. Y lo único que se suponía que había entre ellos era sexo... Hasta el dia en el que todo cambio. El destino los obligo a hacer un alto en su relacion y plantearse que era lo que realmente habia entre ellos... Emma habia tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego Leon Kyriakis, pero habia terminado de forma repentina. Con el corazon roto, Emma habia decidido casarse con el hermano menor de Leon. Poco tiempo despues habia pagado muy caro aquel error, pues la habian acusado de estafa... Ademas de resultarle imposible demostrar su inocencia, Emma habia visto como le arrebataban a su hija... y lo hizo nada menos que Leon. Despues de aquello juro que haria cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con Leon.
Cuando Lana Ramírez le pidió que se casara con ella, Chance Reilly pensó que era demasiado bueno como para ser cierto. Él necesitaba una esposa para reclamar la herencia que le pertenecía por derecho pero, ¿que esperaba sacar la sexy enfermera de la cama de matrimonio? Poco podia suponer el duro ranchero que la hija mayor de su ama de llaves llevaba toda la vida enamorada de el... y queria tener un hijo suyo. No habia duda de que aquellas apasionadas noches acabarian dejandola embarazada pero, ¿seguiria el a su lado despues?
El honor del reino dependía de lo que hiciera el hombre encargado de proteger a la princesa...Al enterarse de que estaba embarazada y sola, la princesa Samira Kamal supo que aquello avergonzaría a su familia y pondria en peligro la paz existente entre Tamir y el vecino reino de Montebello. Fue entonces cuando su misterioso guardaespaldas le propuso que se casara con el. Ella siempre habia creido que Farid Nasir era mas parecido a una maquina que a una persona; sin embargo, ahora deseaba con todas sus fuerzas descubrir los secretos del hombre que pronto seria su esposo...Para Farid, casarse con la princesa por el bien del pais no era nada del otro mundo... hasta que llego la noche y se dio cuenta de que Samira era una mujer calida y deseable... que amenazaba con derrumbar las barreras que protegian su corazon.