Más de 35.000 ejemplares vendidos.
Si no tienes mucho tiempo ni muchas ganas de pasarte horas en la cocina; si estás harto de comer fuera de casa, pero no sabrias cómo prepararte un plato de macarron
¿Te has encontrado en alguna ocasión en medio de una riña a través del móvil por parte de tu compañero de tren? ¿Has aplaudido equivocadamente en un concierto de música clásica? ¿No sabes cómo vestirte para una entrevista de trabajo? La sociedad ha cambiado enormemente, ahora existen nuevas organizaciones familiares, inventos tecnologicos que inciden en nuestra vida y en nuestros habitos diarios, pero lo cierto es que la necesidad de buenas maneras no ha cambiado en absoluto; es mas, cobra mas valor cuanto menos se observan. Carmeta Moran no se deja nada en el tintero y aborda todo tipo de situaciones para ofrecer una guia completa de las buenas maneras del siglo XXI.
En la vida hay muchas cosas de las que disfrutar y tareas mucho más importantes que limpiar. Pero lo cierto es que a nadie le gusta tener la cocina pringosa, las camisas llenas de arrugas y el polvo acumulado por los rincones. Limpiar es, pues, una necesidad. Este es un libro pensado para los jovenes (y no tan jovenes), hombres o mujeres, que por primera vez han de hacerse cargo el mantenimiento de un hogar, ya sea propio o compartido. Con instrucciones simples, trucos y consejos utiles. Carmeta organiza las tareas domesticas, delimita las imprescindibles de las que no lo son y expone metodos para que, con poco esfuerzo, queden cubiertos los aspectos principales que hacen llevadera la vida cotidiana.
Si has probado a iniciarte en la cocina con Cocina para hijos emancipados y te resultó fácil y entretenido, ahora puedes dar un paso más y convertirte en un As de la cocina.En este libro encontrarás recetas para hacer comidas sanas, ricas y nutritivas en poco tiempo. Las hay sencillas pero perfectas para resolver la comida de todos los dias, novedosas pero no insulsas, tradicionales pero no eternas en su elaboracion, vegetarianas pero no extrañas y recetas de la mar pero sin espinas. Y todas salen bien. ¿A que apetece? Pues ... ¡dejate llevar!Para emancipados, jovenes y no tanto, para los que vivis solos o en familia, para impresionara vuestros invitados, para triunfar en cenas inesperadas, para despertar el paladar con mil canapes, para hacer fiestas...y todo de la manera mas facil.¡Date el gustazo de unas gambas al ajillo, un gazpacho de melon o una merluza rellena, para celebrar tus exitos y disfrutar de los buenos momentos!