Los acertijos, las adivinanzas, los rompecabezas y las ilusiones ópticas contenidas en este libro no sólo divertirán al lector sino que además le ayudarán a mejorar la memoria, el poder de concentración, la facultad de análisis, la intuición y la creatividad. En cualquier campo de la actividad humana, los verdaderos triunfadores son siempre personas que han aprendido a ver las cosas de forma distinta, que saben contemplar cualquier situación desde otros ángulos diferentes a los usuales. Este libro encaminará la mente del lector hacia ese tipo de observación y ello, de una manera terriblemente divertida. Además, te da la posibilidad de ganar un bonito premio, si eres capaz de descubrir los tres "problemas fantasma" ocultos en el libro. Para más detalles ver la pestaña "Noticias".
Tras el estruendoso fracaso de las predicciones sobre el final del milenio, podría esperarse que tardaríamos bastante en dejarnos llevar por una fiebre similar. Sin embargo no ha sido así. A medida que nos aproximamos al año 2012 -que segun el calendario maya marcara el final de esta era- , la idea de un proximo acontecimiento apocaliptico no solo se resiste a abandonar el escenario, sino que esta tomando una fuerza impredecible. Todos estamos viviendo una especie de aceleracion cada vez mayor. Sentimos que vamos vertiginosamente hace algo. Pero, ¿hacia que? Las mentes mas brillantes de nuestro tiempo nos dicen que estamos en un punto crucial de la historia y que nos enfrentamos tanto al peligro de un colapso global como a la inigualable oportunidad de una renovacion sin precedentes. Al parecer nos quedan solo unos años para llegar al punto en el que no habra ya posibilidad de retorno. O cambiamos radicalmente o los sistemas social, economico y ecologico que enmarcan nuestras vidas se vendran abajo. Las profecias al respecto son muy abundantes. No estamos ante el fin del mundo, pero si ante el final de una etapa, despues de la cual podria surgir un nuevo amanecer.
Tras el estruendoso fracaso de las predicciones sobre el final del milenio, podría esperarse que tardaríamos bastante en dejarnos llevar por una fiebre similar. Sin embargo no ha sido así. A medida que nos aproximamos al año 2012 -que según el calendario maya marcará el final de esta era-, la idea de un próximo acontecimiento apocalíptico no sólo se resiste a abandonar el escenario, sino que está tomando una fuerza impredecible. Todos estamos viviendo una especie de aceleración cada vez mayor. Sentimos que vamos vertiginosamente hacia algo, pero ¿hacia qué? Las mentes más brillantes de nuestro tiempo nos dicen que estamos en un punto crucial de la historia y que nos enfrentamos tanto al peligro de un colapso global como a la inigualable oportunidad de una renovación sin precedentes. Al parecer nos quedan sólo unos años para llegar al punto en el que no habrá ya posibilidad de retorno. O cambiamos radicalmente o los sistemas social, económico y ecológico que enmarcan nuestras vidas se vendrán abajo. Las profecías al respecto son muy abundantes. No estamos ante el fin del mundo, pero sí ante el final de una etapa, después de la cual podría surgir un nuevo amanecer.
Los ángeles son alegres y divertidos, de hecho, la integración del sentido del humor en la búsqueda espiritual es uno de los rasgos más característicos de la enseñanza de los ángeles. Alcanzar la iluminacion es mucho mas facil con una actitud abierta y positiva. Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperacion, otras veces nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Este libro nos recuerda que los angeles estan ahi para ayudarnos, que se encuentran en ese plano superior al que acudir en busca de soluciones ¿Como? "Los Angeles pueden cambiar tu vida" te enseña a realizar tus peticiones. No temas plantearles cualuqier tipo de peticion. Nuestra felicidad es la de ellos. David G. Walker es un experto en temas relacionados con las terapias alternativas, las profecias y, especialmente, en el tema de los angeles. Este Best Seller, con mas de 300.000 ejemplares vendidos, y traducido a varios idiomas, se ha convertido en el libro imprescindible para todos los lectores apasionados por este tema.
Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperación, o bien nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Aparentemente esto es lo correcto. Sin embargo, sólo recurriendo a un plano más elevado que aquél en que reside el problema, podremos asegurarnos la victoria.Todas la dificultades que nos aquejan tienen su origen en nuestros componentes físico, mental y emocional, por ello su solución definitiva podrá encontrarse sólo en un nivel superior: el espiritual. Pero salvo en casos extremos, solemos ignorar nuetsra dimensión espiritual, perdiendo así la oportunidad de conectarnos con los planos más elevados de la existencia, en los que residen fuerzas e inteligencias poderosísimas cuyo mayor deseo y satisfacción sería ayudarnos. Aunque pertenecen al plano espiritual, los ángeles están muy cerca sólo esperan una señal para ponerse a solucionar nuetsros problemas. Pero esa señal debemos dársela nosotros. Es todo lo que tenemos que hacer. Tan sólo eso.