Enrique Lorenzo vio frustrada su carrera como futbolista profesional cuando un rinoceronte se sentó sobre sus rodillas en un safari. Ahora se dedica temporalmente a dibujar mientras espera a que les trasplanten las piernas de Messi.
Recibe novedades de ENRIQUE LORENZO directamente en tu email
Egoísmo, falsas apariencias, sabiduría popular, problemas económicos, sentido del humor... El ingenio y la picaresca pueden ser la mejor arma contra la necesidad. Si no, que se lo digan al joven Láza
Para darle una buena lección, Martina, la mujer de un leñador vago y demasiado aficionado a la bebida, convence a los enviados de un noble de que su marido es el único médico capaz de sanar a su hija Lucinda. El problema es que es un hombre algo estrafalario, que seguramente negara ser medico. El truco para que desempeñe su profesion consiste en darle unos buenos palos.
Egoísmo, falsas apariencias, sabiduría popular, problemas económicos, sentido del humor. Descubre como el ingenio puede ser la mejor arma contra la necesidad. Lazaro de Tormes es llamado por la justicia para aclarar un asunto. En su explicacion se remonta a su infancia, y a las pericieas que vivio junto a sus tres amos que por distintos motivos le mataban de hambre.