En un futuro que bien podría ocurrir mañana mismo, la corrupción política y económica ha destrozado a la sociedad civil, condenando a la clase media a vivir en asentamientos chabolistas del extrarradio. En este ambiente desolado y cruel, un profesor arruinado por la crisis, un joven desequilibrado y la directora de una sucursal bancaria obligada a vender falsos fondos de inversión a sus clientes, se conjuran para tomarse la justicia por su mano. Los tres deciden asesinar a un conocido político que también ha presidido uno de los bancos públicos más implicados en el desastre económico. El escritor y director de cine Fernando Cámara ha ganado por unanimidad el Premio García Pavón de Narrativa Policíaca con esta distopía sobre un futuro próximo. Una historia sobre el odio más profundo que se pueda llegar sentir, sobre personas que nada tienen que perder y eligen el crimen para justificar una existencia vacía y sin esperanza alguna de futuro.
Guía práctica de bolsillo sobre los animales amenazados de aeuropa. Con abundante información sobre la manera de identificarlos, sus hábitats, las causas de regresión, población, medidas de conservac
Una pareja decide hacer una escapada romántica a París y pasar tres días sin sus hijos para disfrutar de la Ciudad Luz. Pero las noches traen cambios: las calles parecen estar trazadas de manera distinta a como dicen los mapas; en el hotel, y sin razon alguna, se equivocan continuamente de habitacion; en sus paseos se encuentran, una y otra vez, con extraños personajes Poco a poco, el viaje se va transformando en una autentica y alucinante odisea.Narrada con un pulso excepcional, "NecroParis" va introduciendo al lector en un universo muy distinto al que parecen anunciar sus primeras paginas. Antes de que pueda darse cuenta, se vera inmerso en una aventura donde la realidad, la ficcion y la paranoia van progresivamente acercandose hasta converger en un punto critico y demencial. En un terror salvaje y sin clemencia. Paris ya nunca sera igual."NecroParis" fue finalista a los premios Ignotus y Nocte.