Ilustrado por Josema Carrasco.
Mediados del siglo XIX, noche de carnaval, miradas de dos extraños danzando al compás del destino en un baile de máscaras en el que el tiempo parece detenerse, pétalos
"Marujas Bit (la vida en un bit)", fotografía unos días en la vida de Maruja Bergman, productora de televisión y profesional obsesiva del trabajo a quien todo se le vendrá encima en su primera semana de permiso, las primeras vacaciones en quince años.Su vida, sus amigos, su entorno y una crisis de vida o muerte que sacudira la estabilidad de su productora, y donde debera actuar si no quiere terminar en la calle o perdiendo el juicio, seran los detonantes de esta aventura que mezclara el drama y la comedia, un viaje personal, loco y profesional que la obligara a salir de ese mundo irreal que es la produccion televisiva, donde todo esta bajo control con unas llamadas o email, para vivir una autentica aventura de ese mundo desconocido que es el mundo real. El que siempre ha visto tamizado por el cine. Un mundo en el que para entrar debera abandonar los ceros y unos que siempre ha manejadoSera la aventura de su vida donde debera enfrentarse a ilusiones, decepciones y a ella misma, una profesional de treinta y siete años, soltera y mujer. Por mucho que nos rodee la tecnologia, para hacer una tortilla hemos de cascar unos huevos. Maruja Bergman descubrira el poder y la forma de cascar esos huevos.
Basado en la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer La corza blanca, el guionista Frank Palacios y el ilustrador Josema Carrasco trasladan la historia romántica a una situación en el siglo XXI, ofreciendo un relatosobre identidad sexual, cambio de genero y diversidad en la adolescencia. Un comic que no mira a otro lado sino que, de manera atrevida y original, plantea y desarrolla un conflicto vigente entre jovenes y mayores.