Contiene Ghost Rider vol. 5, 1-19 Johnny Blaze hizo un trato con el Diablo. Ahora, atrapado en el infierno, ha encontrado una manera de escapar, pero ¿cuál será el precio? Desde las profundidades del Infierno hasta las relucientes torres del Cielo, el Motorista Fantasma cabalga de nuevo, abriendo nuevos caminos y repartiendo una venganza feroz a su paso. El equipo demoniaco formado por Daniel Way, Javier Saltares y Mark Texeira se reune para devolver al viejo craneo llameante al lugar al que pertenece. Por Daniel Way, Javier Saltares, Mark Texeira y Richard Corben
JASON AARON,JAVIER SALTARES,MARK TEXEIRA, Contiene Ghost Rider vol. 5, 14-19 USA La confrontación final entre el Motorista Fantasma y Lucifer empieza aquí. El Espíritu de la Venganza, que vuelve a estar controlado por Johnny Blaze, descubre que, para derrotar al demonio, quizas tenga que hacer algunas cosas realmente malas. El destino del mundo mortal, y quizas tambien del mundo al que pertenecen los inmortales, puede afrontar su destruccion definitiva como consecuencia de esta encarnizada lucha ¡Y quizas el cielo no este dispuesto a permitirlo!
Contiene Ghost Rider: Danny Ketch 1-5 USA Ya te habrás enterado de la noticia. Danny Ketch, el que fuera segundo Motorista Fantasma, ha estado un tiempo fuera, pero ahora ha vuelto, y es más oscuro y temible que nunca. ¿Qué le ocurrió? ¿Qué fue mal? De las páginas de la alucinante etapa de Jason Aaron, llega este relato en el que Javier Saltares y Simon Spurrier profundizan en la figura de este olvidado espíritu de la venganza.
El mundo centra dolorosamente su atención en una brutal guerra del tercer mundo, un despiadado conflicto sectario del que no se libran civiles ni soldados; madres ni hijos. Pero en medio del terror y la carniceria, alli donde grandes naciones y poderosos intereses compiten por posicionarse y sacar ventaja, otra batalla sangrienta ruge entre las sombras, una que sobrepasa lo humano, aunque es, sin duda, menos humana. Dos tribus guerreras de las estrellas han elegido los campos de matanza de la Tierra como su zona de caza, habiendo jurado cada clan la exterminacion del otro… y de todos aquellos que queden entre medio. Unos son las presas de los otros; unos son los depredadores de los otros.
Antes, Marc Spector hablaba con Khonshu, el dios que le dio la gloria e hizo de él un héroe: el Caballero Luna. Pero lo que Khonshu da, Khonshu lo quita. Spector lo aprendió por las malas, en una espiral de locura y depresion. Pero tambien recuerda. Recuerda como se siente al saltar de un bloque de seis pisos, con su capa ondeando al viento. Recuerda la sensacion de huesos y cartilagos rompiendose bajo sus puños. Recuerda la diversion. Ahora Spector quiere volver al juego. ¿Escuchara Khonshu su plegaria?