Jude Morgan nació y se crió en Peterborough, en las lindes de la zona pantanosa de los Fens. Hizo un Master de Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia, impartido por Malcolm Bradbury y Angela Carter. Ha publicado The Kings Touch, Passion, Indiscretion, Symphony y An accomplished woman.
Recibe novedades de JUDE MORGAN directamente en tu email
Cumbres Borrascosas, de Emily, Jane Eyre, de Charlotte, Agnes Grey, de Anne Tres novelas inolvidables obra de cada una de las hermanas Brontë que siguen emocionándonos y atrapándonos aún hoy.
" Cumbres Borrascosas" , de Emily," Jane Eyre" , de Charlotte," Agnes Grey" , de Anne... Tres novelas inolvidables obra de cada una de las hermanas Bronte que siguen emocionandonos y atrapandonos aun hoy. Pero ¿como pudieron ser la existencia, los sinsabores, los amores de las mujeres que idearon estas historias? Jude Morgan novela en" El sabor de las penas" la oscura existencia de las tres hermanas en la rectoria de Haworth, regentada por su padre Patrick en los inhospitos paramos de Yorkshire. Alli transcurren sus vidas, plagadas de penalidades, de las que escapan fantaseando con mundos imaginarios, mucho mas atractivos que la realidad, y con la escritura. Y de estas paginas que recrean con magnifica verosimilitud la historia y la epoca en que vivieron surge una novela intensa, teñida por las mismas emociones y desgarros que transmitieron en sus obras.
Cuando el encantador y manirroto capitán Fortune le confiesa a su hija Caroline que se han arruinado definitivamente, a la joven no le quedará otro remedio que aceptar un empleo como señorita de una compañía de una adinerada dama de muy mal carácter. En su nueva posición, su belleza y encanto atraerán la atención de numerosos admiradores… sin embargo, la muchacha no tardará en darse cuenta de que, para algunos “caballeros” amor no significa necesariamente matrimonio y, enseguida, su vida dará un giro inesperado. En suma, una divertida y chispeante historia que se diría escrita por Jane Austen.
La rectoría de Haworth, regentada por Patrick Brontë, se halla en los inhóspitos páramos de Yorkshire, azotados por vientos, enfermedades y muertes prematuras, salpicados de grisáceas ciudades sumida