Luis Miguel García es de Tarazona, Zaragoza. Desde que nació su hija Aitana está volcado, junto con toda su familia, en la recuperación de la pequeña y en diversas campañas benéficas. A él se debe la creación y difusión de la asociación Una Sonrisa para Aitana Tapones para una Vida (www.unasonrisaparaaitana.org).
Recibe novedades de LUIS MIGUEL GARCIA directamente en tu email
Descubre la increíble historia de Aitana¿Recuerdas los tapones de plástico que todos hemos coleccionado desde hace años? ¿Dónde iban esos tapones? ¿A qué causa estaban destinados? Descubre ahora la verdadera historia de una niña llamada Aitana...Aitana Garcia tiene 13 años y nacio con una cardiopatia muy complicada: no tenia la vena principal que une el corazon con los pulmones. Tras multiples diagnosticos y operaciones en diversos hospitales, su vida dio un vuelco dramatico en 1999: los medicos tiraban la toalla. La ultima esperanza se encontraba en un hospital de Boston, pero el altisimo precio de la operacion la hacia inasumible para sus padres. Gracias a unas espectaculares campañas solidarias la mas conocida de ellas fue Devolver la sonrisa a Aitana, se le pudo salvar la vida.Su padre, Luis Miguel, en un testimonio lleno de emocion, nos relata esta extraordinaria historia de esperanza y solidaridad.
Descubre la increíble historia de Aitana¿Recuerdas los tapones de plástico que todos hemos coleccionado desde hace años? ¿Dónde iban esos tapones? ¿A qué causa estaban destinados? Descubre ahora la verdadera historia de una niña llamada Aitana... Aitana Garcia tiene 13 años y nacio con una cardiopatia muy complicada: no tenia la vena principal que une el corazon con los pulmones. Tras multiples diagnosticos y operaciones en diversos hospitales, su vida dio un vuelco dramatico en 1999: los medicos tiraban la toalla. La ultima esperanza se encontraba en un hospital de Boston, pero el altisimo precio de la operacion la hacia inasumible para sus padres. Gracias a unas espectaculares campañas solidarias la mas conocida de ellas fue Devolver la sonrisa a Aitana, se le pudo salvar la vida.Su padre, Luis Miguel, en un testimonio lleno de emocion, nos relata esta extraordinaria historia de esperanza y solidaridad.