Nacida en Cáceres,Mar Azabal siempre quiso crear historias a través de la ilustración. Los lápices y pinceles hacen que se despiste de las cosas cotidianas durante el día, y por la noche pintan todos y cada unos de sus sueños. En la actualidad vive en Toledo, compagina su vida impartiendo cursos de ilustración para niños e imaginando historias. En 2018 publicó el álbum ilustradoAyobami y el nombre de los animales, que le valió la Medalla de Plata en los 2018 Moonbeam Children’s Book Awards y la primera posición en los International Latino Book Awards.
Recibe novedades de MAR AZABAL directamente en tu email
Quan en Martí descobreix aquell extrany objecte vermell dins del seuregne gris, la seva vida canvia. Ell i la seva família iniciaranuna travessia, un llarg viatge a través de sis regnes.Trobaran allò
Ganador de los International Latino Book Awards en 2018. Con la única ayuda de un papel y un lápiz gastado, Ayobami inicia una apasionante travesía con un objetivo fundamental: aprender a leer y escribir.La guerra ha terminado y la pequeña Ayobami, al fin, puede ir a la escuela. Todo el mundo esta contentisimo y la alegria se ha apoderado del pueblo. Los niños estan emocionados por ir a la escuela y pasarselo en grande, pero Ayobami esta tan impaciente que no puede esperar a los demas niños y decide ir sola a clase. Para que no se pierda, el padre de Ayobami construye un barquito de papel y lo lanza al rio abajo. "Si sigues el barquito llegaras a la escuela", le dijo. Sin embargo, el barco naufrago y Ayobami tuvo que buscar otro camino y decidio cruzar la jungla por el tortuoso sendero que discurre entre la maleza. Con la unica ayuda de un papel y un lapiz gastado, la niña inicia una apasionante travesia con un objetivo fundamental: aprender a leer y escribir. ¿Permitiran los animales salvajes que llegue sana y salva a su destino?¡No te pierdas el booktrailer!
Cuando Martín descubre ese extraño objeto rojo dentro de su reino gris,su vida cambia. Él y su familia iniciarán una travesía, un largo viajea través de seis reinos. ¿Encontrarán lo que buscan?