Las hilarantes y juguetonas aventuras en novela gráfica de BABYMOUSE son irresistibles. Nuestra campeona es una ratita, tan adorable y soñadora como irritable y maniática, con cierta tendencia a meterse en lios, y con una imaginacion tan desbordante que a veces la aleja de la realidad. Eso si, ¡sin perderla nunca de vista!.En Babymouse. Estrella de rock, nuestra querida amiga aprendera a tocar la flauta. Sus delirios de grandeza la llevaran a imaginarse que es la estrella mas importante del mundo pero, en realidad. ¡Su flauta parece un terremoto! A ver si en estas dos aventuras Babymouse se sale con la suya... ¡Esperamos que si! ¡Estamos contigo BABYMOUSE!.
Las hilarantes y juguetonas aventuras en novela gráfica de BABYMOUSE son irresistibles. Nuestra campeona es una ratita, tan adorable y soñadora como irritable y maniática, con cierta tendencia a meterse en lios, y con una imaginacion desbordante que a veces la aleja de.la realidad sin perderla de vista. Todos tenemos algo de BABYMOUSE. A Babymouse le gustaria ser la mas popular de la escuela, pero Felicia, una gata engreida y presumida, y las propias inseguridades y ensoñaciones de Babymouse no se lo van a poner facil&
¡Ha nacido una estrella! Las hilarantes y juguetonas aventuras en novela gráfica de BABYMOUSE son irresistibles. Nuestra campeona es una ratita, tan adorable y soñadora como irritable y maniática, con cierta tendencia a meterse en lios, y con una imaginacion desbordante que a veces la aleja de la realidad sin perderla de vista. Todos tenemos algo de BABYMOUSE. A Babymouse le gustaria ser la mas popular de la escuela, pero Felicia, una gata engreida y presumida, y las propias inseguridades y ensoñaciones de Babymouse no se lo van a poner facil.
"Por increíble que parezca, la Princesa Traviesa y el Caballero Valiente son hermanos. Aunque son muy diferentes, comparten castillo y una gata pulgosa, y no les queda otro remedio que aprender a convivir. Los ganadores del premio Eisner Jennifer L. Holm y Matthew Holm nos presentan una divertida historia sobre dos hermanos que se chinchan y se pelean, pero que también son capaces de pasarlo bien juntos (de alguna manera). Una narración simpática y un poco gamberra que sacará una sonrisa a todos aquellos que tienen hermanos."
"Encara que sembli que no pot ser, la Princesa Trapella i el Cavaller Valent són germans. Malgrat que són molt diferents, comparteixen castell i una gata pollosa, així que no els queda més remei que aprendre a conviure. Els guanyadors del premi Eisner, Jennifer L. Holm i Matthew Holm ens presenten una divertida història sobre dos germans que es fan la guitza i es barallen, però que també són capaços de divertir-se plegats (encara que només sigui una mica). Una narració simpatica i una mica gamberra que arrencara un somriure a tots aquells que tenen germans."