M. F. W. Curran (Essex, 1974) Desde muy pequeño se acostumbró a una estricta dieta literaria a base de fantasía y ciencia ficción, suministrada por unos padres que disfrutaban fomentando la imaginación de su hijo. Tras terminar sus estudios en Sheffield, Yorkshire, se instaló ahí con su mujer y siguió escribiendo de noche, mientras ocupaba sus días con las más variopintas ocupaciones: periodista, auxiliar en un banco o empleado del Gobierno. En 2005, la editorial Macmillan descubrió la que sería la primera novela de la serie La guerra secreta gracias a un concurso literario del canal de televisión Channel 4.
Recibe novedades de M.F.W. CURRAN directamente en tu email
Una intrépida cohorte de monjes soldados dirigida por el capitán William Saxon ha sido enviada a Egipto para encontrar el tesoro de Mhorrer: una terrible acumulación de maldad que, una vez liberada, condenara al mundo eternamente. Los soldados deben encontrarlo y destruirlo antes de que los agentes demoniacos del perverso conde Ordrane lo localicen y liberen su malefico contenido.Desde la Roma papal al corazon del Sinai egipcio, los soldados se enfrentaran en una carrera contrarreloj a milicianos asesinos y demonios despiadados, y, finalmente, a los aterradores y sanguinarios guardianes del tesoro.
Los ejércitos del cielo y el infierno guerrean a lo largo y ancho del mundo, y, en consecuencia, ciertas personas inocentes se ven atrapadas en medio de ese conflicto; personas como el capitán William Saxon yel teniente Kieran Harte, dos grandes amigos que acaban de sobrevivir a los horrores de la batalla de Waterloo... y que ahora se enfrentan a un reto mayor; deben evitar que una misteriosa piramide de bronce llamada Scarimadaen, que castiga a la condenacion eterna a todo aquel que entra en contacto con ella, acabe con todos.Sus unicos aliados son un anciano, una organizacion secreta de la Iglesia en sus horas mas bajas y un enigmatico guerrero.