"Más allá del interior" encierra una amalgama infinita de colores, sabores, olores y, sobre todo, la sorda aunque célebre sensación de estar leyendo aquello que siempre quisimos leer.
Sus letras da
La autora nos sitúa en una obra que está creada en su mayoría retrospectivamente; escrita con respeto, sentimiento y sensibilidad, que tras los años se ha ido tejiendo sin tener imagen ni patrón donde guiarse, ni a quién parecerse, sólo un denominador común: le ha puesto letra y hasta sonido, fijando la secuencia para crear al lector emoción, un estar y saborear el momento, para a través de cada verso, frase y línea, entregar un aliento. El lector buscará un talismán, él le ofrecerá una mano y así, de ese modo, podrá acercarse a ese interior en el que sólo con un suspiro y un pequeño reflejo logre el ambiente de ese devenir de los días donde la compañía es el pensamiento.
"El lenguaje de las olas es una historia romántica y apasionada donde la trama nos conduce a lugares insólitos y recovecos de la vida. La amistad, la pasión, el placer, el sexo y el amor triunfan por encima de cualquier obstaculo.Ademas permite visualizar lo que a veces se silencia por miedo al rechazo o la intolerancia. Pondra blanco sobre negro situaciones que demuestran que el amor no es de un solo color. El rigor y el mensaje positivo se cuelan entre muchas de las lineas que podran leer en esta historia, donde el lenguaje de las olas es complice y hasta ofrece respuestas.Alexandra, la protagonista, es una mujer que se deja llevar por su corazon y escucha a las olas. La razon solo estaba presente en su pais. Lo de menos es lo que era.Laura, la coprotagonista, es una mujer que cobra vida a traves de Alexandra. Se deja llevar por el instinto y tropieza con la carne. Lo demas es lo que logro ser."