Un compañero de clase, João, acaba de llegar de Brasil. Todos le toman el pelo porque no sabe jugar al fútbol. Se celebra el festival de la escuela y Min está en el mismo grupo de música que João, lo cual, teniendo en cuenta sus habilidades musicales, es... ¡una fatalidad! Incluso Flaco canta mejor que ella.
La tía de Min ha venido a pasar unos días en casa con su presumida caniche. Desde entonces Flaco se comporta de una forma muy rara. Min está convencida de que se ha contagiado de pulgas y, con la ayuda de un extraordinario invento de Mon, empieza a preparar su plan de ataque...
Min ha ido a pasar el día a un parque de atracciones con sus compañeros de clase. ¿Qué puede haber más divertido? Pero las alegrías se desvanecen de repente cuando Vito se separa del grupo y entra solo en el castillo del terror. ¿Lograrán Min y sus compañeros encontrarlo?
En este libro Min plantea una serie de actividades y juegos para que las pequeñas lectoras se diviertan mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.Para este verano numerosas actividades de la mano de Min, en este cuaderno de casi 70 páginas.