Antes del lunes, el chico ni sabía que existiera; a partir de ese momento, lo quiso saber todo de ella.Cuando lo miraba, el tiempo pasaba volando, y cuando esperaba su próxima cita, parecía detenerse.Por eso, ambos decidieron robar un poco de tiempo a cada dia solo para ellos. Asi, siempre podrian contar con ese tiempo robado que no devolverian jamas.
El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche, y a quien ayuda de esta manera a ir perdiendo el miedo que el bosque le inspiraba. Finalmente, a la llegada del siguiente verano, el chico del bosque comprende que ha llegado por fin ese momento que temia y esperaba: atreverse tambien el a alejarse de su hogar y partir al pueblo a visitar a su amigo.
¿Por qué llamar «bonito» a un paisaje cuando puedes decir «pintoresco»? ¿Te imaginas conocer todas las palabras que existen? Este libro te ofrece una palabra extraordinaria para cada día del año. ¡Di