Estado de conservación: New. 1ª ed., 1ª imp. Encuadernación: Rústica ¿Quién es Lady S? ¿Su verdadero nombre es Suzan o Shania? ¿Procede de Nueva Zelanda o de Estonia? ¿Es hija de un embajador o de disidentes judíos de la antigua URSS? ¿Es la víctima de un chantaje o una espía de altos vuelos? Estas son algunas de los interrogantes de la serie cuya primera entrega presenta ahora 001 Ediciones. Ilustrada por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes políticos ubicado en el actual contexto geopolítico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del cómic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch. El primer volumen recoge sus dos primeras aventuras.
¿Se llama Suzan o Shania?
¿Quién es realmente Lady S?
¿Es neozelandesa o estonia?
¿Hija de un embajador norteamericano o de judíos disidentes de la URSS?
¿Niña perdida o ladrona ocasional?
¿Víctima
Tercera entrega de la aventuras de la enigmática Lady S. En esta ocasión la joven protagonista se verá envuelta en una oscura maraña urdida por un senador estadounidense con aspiraciones presidenciales que implica a su padre adoptivo; para mas tarde enfrentarse a una mortal amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa en un viaje que la llevara desde Estrasburgo hasta Lisboa. Ilustrada con un estilo limpio y agil por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes politicos ubicado en el actual contexto geopolitico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del comic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch.
El Duque de Plaxton, un rico terratenient escocés que decidió aliarse con los ingleses, toma al pintor Joseph Callander su servicio. El Duque no sabe que este acto tendrá consecuencias trágicas para su hijo, William, hostil a sus compromisos politicos, y especialmente para su hija, Amelia. A pesar de su cautela, Joseph es victima de una trampa y se le acusa de ocultar los dibujos que revelan detalles intimos de Amelia ... Detenido y gravemente herido, logra escapar y refugiarse en las montañas, decidido a recuperar su honor y su libertad.