Ángeles caídos caminan por el mundoEn el amanecer de la creación, Lucifer prendió los fuegos de la rebelión. Un tercio de la hueste celestial se agrupó a su lado, creyendo que su causa era justa. Los caídos desafiaron a los ejércitos celestiales durante un milenio, sin cuestionar nunca la determinación de su líder; incluso en la derrota, escogieron sufrir el destino de su príncipe antes que retractarse y traicionar sus convicciones. Fueron al Abismo con la cabeza bien alta, pero cuando las puertas del infierno se cerraron Lucifer, el Lucero del Alba, no estaba entre los condenados.Ahora, tras una eternidad, las puertas del Infierno se han roto y los ángeles del Abismo caminan por el mundo una vez más, en los cuerpos robados de humanos sin esperanza. Algunos buscan redención, otros venganza, y sobre todo buscan conocer el destino del ángel que los condujo a la oscuridad.En la así llamada Ciudad de Ángeles, un terrible terremoto desencadena tres días y tres noches de disturbios e historias del fin del mundo. El mismísimo Diablo camina por sus incendiadas calles. Respondiendo a la llamada de las trompetas, los demonios acuden a la moderna Babilonia, buscando respuestas y sangre.
UNA EDAD DE ORO, UN TERROR BAJO LAS LUCES DE GASRegina Blake cree que su madre ha sido víctima de una conspiración. Olvidando la prudencia y el decoro, emprende la búsqueda de la verdad para tratar de llevar a los culpables ante la justicia. Sin embargo, a cada paso que da, descubre más y más pruebas de la existencia de un mundo secreto de peligro, sensualidad y pecado. Con la hermosa Victoria Ash como guía, va apartando un velo tras otro de este mundo prohibido, hasta que el horror que esconde queda expuesto ante sus ojos en su totalidad.¿Merece la pena condenar su alma para descubrir la verdad?
Regina Blake ha logrado al fin reunirse con su madre, pero puede que ya sea demasiado tarde para ellas. En mitad de la gloria de la Viena Habsburgo, las dos mujeres son presa de los caprichos de los brujos Tremere, con la unica y dudosa ayuda de los vampiros Victoria Ash y Beckett. Su regreso a Londres solo consigue empeorar las cosas, pues el principe de los muertos ha sucumbido a la locura y amenaza con arrastrar al Imperio entero consigo.¿Podra Regina salir triunfante o, al menos, escapar con vida?
A pesar de las dos demoledoras derrotas sufridas en sendos enfrentamientos, tanto fisicos como espirituales, en el este de Europalos defensores de Gaia no se rinden. Ojo de Tormenta, veterana de guerra recibe el encargo de reunir nuevos guerreros y convertirlos en una manada que se enfrente al horrror que ha engendrado el Wyrn en Serbia.