Vuillemin es uno de los mayores exponentes del cómic satírico francés, y uno de los autores más polémicos del mundo, hasta el punto de que su obra Hitler=SS, sobre el holocausto judío, ha sido prohibida en todo el continente. Vuillemin es en realidad un moralista que zarandea nuestra consciencia hasta el limite Antoni Guiral, critico de comics .Sexo, vulgaridad y humor, ¡Mucho humor! es lo que nos trae con este comic.
Políticamente inaceptable ha disfrutado en Francia de un éxito absoluto desde su aparición. Sus corrosivos chistes no dejan títere con cabeza. Temas como el sexo, el racismo, la degradación del medio ambiente no conocen fronteras, y menos aun si son tratados con una sonrisa.
Phillippe Vuillemin vuelve a la carga con nuevos chistes, aún más desternillantes y provocadores que los anteriores. Un humor sin barreras ni tabúes que ya ha dado la vuelta al mundo.
Phillippe Vuillemin vuelve a la carga con nuevos chistes, aún más disparatados y provocadores que los anteriores, dispuesto a sacarnos de nuestras casillas y a desencajarnos la mandíbula.