Estaba harto de que mis amigos me dieran platos precocinados cada vez que me invitaban a comer. Así que les preparé este recetario de cocina. Ha tenido mucho éxito. Ahora hacen fotocopias para sus amigos.Este inusual libro de cocina resume los conceptos basicos para empezar a comer lo que compras en el mercado aunque no sepas freir ni un huevo. Divertido y, al mismo tiempo, util.
Aquest inusual libre de cuina recull els conceptes bàsics per començar a anar al mercat i menjar bé, encara que no sàpigues ni fer un ou ferrat. Per als qui no tinguin ni idea de com s'elaboren els plats més senzills, l'autor ha triat una sèrie de receptes fàcils perquè puguin espavilar-se sense necessitat de tenir trastos sofisticats o ingredients difícils de trobar. Per conservar la salut no hi ha altre remei que aprendre a cuinar o, si més no, convèncer algú perquè ho faci per tu. Però, per estalviar-se temps i diners, l'autor t'aconsella que valoris la possibilitat de començar a preparar els teus propis plats. Amb aquest llibre no et costarà gens.
«Escribí este libro durante los nueve meses de gestación de mi primera hija. Acompañé a mi mujer a las diferentes ecografías y recogimos juntos los análisis. Al llegar las contracciones conduje hasta
De los cientos de libros de cocina internacional que se han editado en España, ¿has probado a hacer algún plato? Ya sea japonés, asiático, sudamericano, africano o marroquí, ¿a que las fotos son bonitas pero no has podido culminar ninguna receta o, como mucho, un par? La cocina del Raval es un recetario cuyo objetivo es que consigas hacer un centenar de recetas internacionales con los cacharros e ingredientes que tienes a mano. Solo por eso ya es una apuesta unica en el mercado. Todas las recetas son de gente (con o sin papeles) del mitico barrio del Raval.La globalizacion, la immigracion y la integracion desfilan por estas paginas, donde tambien hay cabida para un monton de recetas tradicionales de nuestro pais.
Receptes senzilles amb ingredients fàcils de trobar per digerir més bé la globalització. La cuina del Raval és un passeig gastronòmic pel barri xinès de Barcelona. Més de cent receptes que van des de
Cuando escribí este libro no sabía cocinar, pero tenía hambre. Me alimentaba de bocatas y huevos fritos, lo único que me salía más o menos correcto. Me destrocé el estómago y no tuve más remedio que lanzarme a la aventura. Me fui al mercado y les pedi a las dependientas que me explicaran como iba todo eso de los fogones. A cambio de que les comprara me fueron dando lecciones de cocina. Todo muy elemental: hacer un caldo, un sofrito, un pure De ahi hastapoder enfrentarme a la tortilla de patatas paso bastante tiempo. Valio la pena. Al final, mis recetas se distribuian entre la peña. Despues, surgio este libro del que ahora aparece una nueva edicion. No he modificado ninguna receta de las que habia en el libro original, prefiero que queden asi de sencillas y autenticas. Recetas que no te llevaran a la fama, pero que son un autentico salvavidas para los naufragos de la cocina.