Kutno, Polonia, 1880 – Londres, Gran Bretaña, 1957 Recibió una educación judía tradicional hasta que en su juventud se sintió atraído por la cultura y literatura europeas. Viajó a la ciudad de Wolclawek para continuar su educación. De allí se trasladó a Varsovia. Empezó a escribir en hebreo, pero después lo hizo en yiddish durante su larga y prolífica carrera. Durante la primera gran guerra, Asch vivió en Estados Unidos. Cuando finalizó regresó a Polonia y más tarde vivió en Francia. Después de 1938, se estableció en Estados Unidos, donde publicó la mayoría de sus obras. Entre sus obras la trilogía conformada por The Nazarene (1939) The Apostle (1943) y Mary (1949) fue recibida con entusiasmo por la prensa de habla inglesa, pero no por la judía, que atacó al autor por alentar herejía y conversión predicando el Cristianismo. Su última obra fue The Prophet (1955) sobre Deutero-Isaiah.
Recibe novedades de SHOLEM ASCH directamente en tu email
A obra em questão focaliza os fatos relacionados à família de Jesus. O autor fala, com riqueza de detalhes, a respeito da Sua mãe, pai, irmãos e irmãs. Além disso, o autor destaca o círculo de amizad
Sholem Asch ha creado una magnífica novela, en la que presentan un cuadro rico y colorido. Las innumerables escenas de la vida cotidiana en Babilonia, los templos, los jardines colgantes, el banquete de Baltasar, las inexpugnables murallas de la ciudad, la torre de Bel Merodach, las Puertas de Ishtar, los esclavos, las adeptas del templo y muchas otras escenas y personalidades hace de este libro un exuberante fresco y quizas la obra mas imaginativa y apasionante de su autor.