El mejor momento del día para Akamatsu, un macarra de instituto, es su cita para partirse los piños con Seven, un joven sin techo adicto a la limpieza que vive en el parque cerca de su casa. Después de observarlo en secreto durante una temporada, Akamatsu queda impresionado por la generosidad que demuestra hacia otros desfavorecidos y, para combatir las habladurias de las marujas del barrio, decide invitarlo a vivir con el: asi ya no tendra que limpiar sus calzoncillos en el baño publico y ponerlos a secar a la vista de todo el vecindario. Seven acepta la propuesta seducido por la idea de tener lavadora, de modo que ambos se embarcan en la que sera una placida convivencia. Sin embargo, tanto Akamatsu como Seven guardan comprometidos y peligrosos secretos que no tardan en salir a la luz y amenazan con perturbar su feliz vida en ¿pareja?
¿Comedia doméstica? ¿Duelos entre camorristas? ¿Chico conoce chico? ¿Thriller yakuza? ¡Para qué elegir! ¡Este manga lo tiene TODO! El mejor momento del día para Akamatsu, un macarra de instituto, es su cita para partirse los piños con Seven, un joven sin techo adicto a la limpieza que vive en el parque cerca de su casa. Después de observarlo en secreto durante una temporada, Akamatsu queda impresionado por la generosidad que demuestra hacia otros desfavorecidos y, para combatir las habladurías de las marujas del barrio, decide invitarlo a vivir con él: así ya no tendrá que limpiar sus calzoncillos en el baño público y ponerlos a secar a la vista de todo el vecindario. Seven acepta la propuesta seducido por la idea de tener lavadora, de modo que ambos se embarcan en la que será una plácida convivencia.? Sin embargo, tanto Akamatsu como Seven guardan comprometidos y peligrosos secretos que no tardan en salir a la luz y amenazan con perturbar su feliz vida en… ¿pareja?
Akamatsu llega a un acuerdo con Seven, el enigmático joven con quien solía pelearse en el parque: ambos compartirán piso durante tres meses, mientras Seven ahorra dinero y se busca vivienda propia. Pero su convivencia atraviesa un momento dificil despues de que el hermano de Akamatsu los interrumpiera a punto de darse un beso en casa de sus padres. Escena que tuvo lugar despues de que Seven averiguase que Akamatsu es gay. Y despues de que le agarrara el rabo en el baño. Total, que la cosa esta un poco tensa. Pero no pasa nada, todo se soluciona hablando. O usando la lengua, en cualquier caso.