QIANWAN BIE BA WO DANG REN es un libro del autor WANG SHUO editado por Yunnan People's Publishin. QIANWAN BIE BA WO DANG REN tiene un código de ISBN 978-7-222-03946-9 y consta de 270 Páginas.
Este audiolibro está pensado para estudiantes de ruso de un nivel principiante-medio. Disfruta de este libro en ruso, con traducciones al castellano y CD con grabaciones profesionales. Aprende y mejora tu vocabulario mientras lees y escuchas las siguientes historias: El cuervo y el quesoLa vieja avariciosaUn bonito paisajeRicos y pobresUn pez demasiado pequeñoEl tiempo vuela **Como bonus, el CD de audio tambien incluye la edicion en ebook**
Tras la humillante derrota de China en los Juegos Olímpicos el Gobierno se lanza a la ardua tarea de buscar un nuevo superhéroe que restituya el Honor Patrio. Así captan a Yuanbao, conductor de bicitaxi, que se convertirá en el protagonista de una descabellada maniobra de marketing. Una crítica salvaje a las contradicciones de la sociedad china.
Tras la humillante derrota de China en los Juegos Olímpicos, el pomposo Comité Nacional por la Movilización Popular asume la tarea de restituir el Honor Patrio. Sus delegados se lanzan en busca del continuador de una legendaria tecnica de lucha desaparecida. Asi, dan con Yuanbao, conductor de bici-taxi bastante zangano, y lo captan para convertirlo en el nuevo Superheroe Chino... Tal es el inicio de una grotesca transformacion que hara de Yuanbao un fenomeno de feria sustentado por una gigantesca maniobra de marketing que, entre otras lindezas, conllevara una operacion de cambio de sexo, un encuentro con el propio Buda y unas humillantes olimpiadas en las que las naciones compiten en hazañas de autodegradacion personal.A la vez extraña e hilarante, Haz el favor de no llamarme humano es una exuberante satira del nacionalismo, los Juegos Olimpicos y el culto a la celebridad. Con sus salvajes juegos linguisticos y su irreverente celebracion del absurdo y lo inapropiado, Wang Shuo ha construido un texto mordaz y trepidante que, a la manera de Orwell, desvela las flagrantes contradicciones de su sociedad y, con ellas, las de la nuestra. Comenta el autor: El Departamento de Propaganda dice que mis obras son reaccionarias y ridiculizan la politica, que su gusto y su lenguaje son vulgares. Yo no lo niego.