So Blonde escribe cosas: guiones, cuentos, novelas…Se ha pasado más tiempo en la facultad que las pizarras y es mucho de sicalipsis proactiva pero siempre en un plano meramente teórico y artístico. Como entidad digital suele moverse por las redes sociales.
Recibe novedades de SO BLONDE directamente en tu email
No querrás que llegue el fin de jornada.Una descarada comedia actual contada con el estilo fresco e irreverente de So Blonde.El edificio Hadrón abre sus puertas cada mañana. Hombres y mujeres trajeados, otros mas informales. Los tacones resuenan por los pasillos, las corbatas ondean por los despachos, reuniones a primera hora, telefonos que no descansan, cafe, mucho cafe y fotocopiadoras a pleno toner. Los profesionales del siglo XXI se estrujan el cerebro, innovan, hacen malabares imposibles con los numeros, reinventan el concepto de marketing, de briefing, de brainstorming, de chumining.Estas son las historias de personas reales, como la vida misma. Con sus dificultades, sus triunfos, sorpresas, amarguras y tambien sus aventuras y romances. Pedro queria ser escritor, pero trabaja de conserje. Marta estudio una carrera con salidas, se lee todos los consejos de las revistas para mujeres actuales y trata de ponerlos en practica; de momento no le va muy bien. Sergio alterna la adoracion casi divina que siente por su jefa, una verdadera señora, con la esperanza de encontrar el amor en un mitico hombre ideal. Maria es una jueza de renombre que imparte justicia con equidad salomonica y que cada dia siente mas afecto por su inseparable amigo el gnomo Ricardito. A Mikaela adaptarse a la lengua castellana le esta costando y cree que los hombres españoles son un poco..., como dice ella: abejoroskos. Y el buen doctor Cabañas, en fin, el es un genio y no se le puede pedir mas.Todos ellos y muchos otros personajes coinciden en este bloque de oficinas donde las historias y las vidas se entrelazan en el dia a dia de manera inesperada.
Cosas que pasan en la frontera es una historia que se desarrolla en tres países.En dos lenguas distintas.Pero en una única frontera: la que separa el bien del mal.Jing, Angélica y Laura acaban de cruzar a México tras tener que huir a toda velocidad desde Estados Unidos. No les queda tabaco ni gasolina. Lo único que tienen es casi un millón de dólares en efectivo y sus vestidos de fiesta.So Blonde y Olga Artigas Ballesta confeccionan un cuento ilustrado para adultos sobre las cosas repugnantes y violentas que deben hacer las mujeres para sobrevivir en un mundo de hombres.
Desde hace siglos, la Tríada holla la creación con sus tacones de aguja para burlar, tentar y joder... Como Dios manda. Pero ahora Luz, Santi y Bel han visitado al Príncipe en el Vaticano, lo que ha puesto muy nerviosos a los Chicos Buenos del Cielo, quienes harán cualquier cosa para saber qué trama...