Sor María Isabel Lora nació en Badules (Zaragoza). Ingresó en la orden de las dominicas en 1961. En la actualidad reside en el Monasterio de las Madres Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Daroca, donde entre otras ocupaciones está al cuidado de la cocina del convento y del bordado de manteles y lienzos.
Recibe novedades de SOR ISABEL LORA directamente en tu email
365 menús sencillos y sanos para toda la familiaEl lunes, jugosas albóndigas; el martes, revuelto con gambas; el miércoles, una sabrosa ensalada griega; el jueves, arroz en su punto; el viernes, solomillo a la marina; el sabado, empanadillas caseras; el domingo, rape con salsa de almendras...La cocina de las monjasofrece los menus mas completos (con exquisitos primeros, segundos y postres) para solucionar la comida de toda la familia durante los 365 dias del año. Un recetario casero para guiarnos en la eleccion y elaboracion de deliciosos almuerzos y cenas aprovechando los ingredientes de cada temporada.Una guia util a partir de recetas tradicionales para componer menus equilibrados, nutritivos y asequibles a todos los bolsillos. Sor Mª Isabel cierra conLa cocina de las monjas la trilogia iniciada conEl puchero de las monjasyLos dulces de las monjas.Elaborar las recetas con delicadeza, finura y afecto, constituye uno de los medios mas eficaces para transmitir cariño y amor.
365 menús sencillos y sanos para toda la familiaEl lunes, jugosas albóndigas; el martes, revuelto con gambas; el miércoles, una sabrosa ensalada griega; el jueves, arroz en su punto; el viernes, solomillo a la marina; el sabado, empanadillas caseras; el domingo, rape con salsa de almendras... La cocina de las monjas ofrece los menus mas completos (con exquisitos primeros, segundos y postres) para solucionar la comida de toda la familia durante los 365 dias del año. Un recetario casero para guiarnos en la eleccion y elaboracion de deliciosos almuerzos y cenas aprovechando los ingredientes de cada temporada. Una guia util a partir de recetas tradicionales para componer menus equilibrados, nutritivos y asequibles a todos los bolsillos. Sor Mª Isabel cierra con La cocina de las monjas la trilogia iniciada con El puchero de las monjas yLos dulces de las monjas. Elaborar las recetas con delicadeza, finura y afecto, constituye uno de los medios mas eficaces para transmitir cariño y amor.