Tania García es asesora familiar, especialista en una educación basada en el respeto mutuo. Ha dedicado toda su vida a la educación, desde que, a los catorce años, empezó a colaborar como voluntaria en una escuela. En 2014 creó Edurespeta , la primera escuela para familias y profesionales que desean educar con respeto (sin gritos ni castigos, con sentido común y coherencia).
Recibe novedades de TANIA GARCIA CARO SANCHEZ directamente en tu email
"Educar es una bella oportunidad para crecer como personas, teniendo siempre en cuenta que nosotros no somos perfectos ni los hijos deben serlo."
¿Cuándo fue la última vez que regañasteis a vuestros
«Educar és una bonica oportunitat per créixer com a persones; tenint ben present que nosaltres no som perfectes, ni les criatures no han de ser-ho.»
Quan és l'última vegada que heu renyat els vostre
Educar es una bella oportunidad para crecer como personas, teniendo siempre en cuenta que nosotros no somos perfectos ni los hijos deben serlo. Cuándo fue la última vez que regañasteis a vuestros hijos? Habeis discutido con ellos hace poco? Habeis tenido que imponerles algun castigo? Si queremos ayudar a los niños a ser personas responsables y empaticas, que sepan dialogar y que amen y se dejen amar, tenemos que dejar de lado los gritos, las discusiones y las amenazas. Si queremos que sean felices, debemos educarlos con respeto, empatia y amor incondicional. La autora nos invita a revisar la educacion que recibimos y, a partir de ahi, aprender a comunicarnos con nuestros hijos, a pactar y fijar limites y normas con ellos, a gestionar nuestras emociones y enseñarles a gestionar las suyas y a vivir y convivir en armonia con los demas.