(1970) Uno de los investigadores y reporteros más activos del momento. Madrileño de férreas raíces gallegas, ha dedicado su vida a buscar todo aquello que oliera a petroglifo, civilizaciones perdidas y enigmas arqueológicos. Profundo conocedor de la cultura gallega y la ruta jacobea, no concibe una investigación sin el trabajo de campo. Como realizador audiovisual tiene una amplia experiencia en el ámbito del documental, el reportaje televisivo y el cortometraje cinematográfico. Es miembro de la Asociación Española de Cine Científico donde trabaja en nuevos proyectos audiovisuales de divulgación científica.
Recibe novedades de TOMAS MARTINEZ RODRIGUEZ directamente en tu email
La ambición del ser humano por conocer el universo viene de muy lejos. Nuestraciencia astronómica hunde sus raíces en numerosos yacimientos arqueológicosque se encuentran a lo largo y ancho de los cinco continentes. Se trata detestimonios de un pasado remoto que muestran que el origen del estudio ycomprension del universo se remonta a mas de 5.000 años de antiguedad.En estelibro el lector encontrara datos, hallazgos arqueologicos y anomaliasproscritos por la ciencia oficial. Evidencias que afianzan nuestra conviccionde que el pasado de la humanidad es mucho mas complejo y asombroso de lo quenos imaginabamos. Un viaje por el conocimiento hermetico de la antiguedad,desde la genesis de nuestra especie, pasando por los constructores demegalitos, las tribus africanas, las piramides egipcias, los observatoriosprecolombinos o las catedrales medievales su relacion con supuestos visitantesdel Cosmos y con civilizaciones desaparecidas, cuya sabiduria habria sidopreservada por una misteriosa organizacion depositaria de una inquietanterevelacion para la humanidad del siglo XXI.
La ambición del ser humano por conocer el universo viene de muy lejos. Nuestra ciencia astronómica hunde sus raíces en numerosos yacimientos arqueológicos que se encuentran a lo largo y ancho de los cinco continentes. Se trata de testimonios de un pasado remoto que muestran que el origen del estudio y comprensión del universo se remonta a más de 5.000 años de antigüedad. En este libro el lector encontrará datos, hallazgos arqueológicos y anomalías proscritos por la ciencia oficial. Evidencias que afianzan nuestra convicción de que el pasado de la humanidad es mucho más complejo y asombroso de lo que nos imaginábamos. Un viaje por el conocimiento hermético de la antigüedad, desde la génesis de nuestra especie, pasando por los constructores de megalitos, las tribus africanas, las pirámides egipcias, los observatorios precolombinos o las catedrales medievales; su relación con supuestos visitantes del Cosmos y con civilizaciones desaparecidas, cuya sabiduría habría sido preservada por una misteriosa organización depositaria de una inquietante revelación para la humanidad del siglo XXI.