Nacida en Barcelona, Vanesa empieza su carrera como modelo y actriz en el mundo de la publicidad y el cine a la edad de 11 años. A los 18, da el salto a la escena internacional de la moda tras ser seleccionada para convertirse en la imagen de Pepe Jeans el mismo día que aterriza en París. La capital francesa fue su trampolín en una exitosa carrera que la ha llevado a trabajar con muchas de las marcas más importantes y revistas más influyentes. Con 20 años establece su segundo hogar en Nueva York. Desde entonces, vive a caballo entre la Gran Manzana y su ciudad natal, Barcelona, y en el camino aprende cada detalle de la industria de la moda.
Desde 2015 compagina su carrera como modelo y diseñadora con su blog personal Una mujer, muchas mujeres, alojado durante sus dos primeros años en la web de Harper’s Bazaar España. Desde otoño de 2016, Vanesa comparte con sus seguidores sus experiencias, pasiones y reflexiones desde su propia plataforma, esta web.
En noviembre de 2016, Vanesa lanza su primer libro de yoga y bienestar. Yoga, un estilo de vida nace de la necesidad de compartir su relación con el yoga, así como los hábitos saludables que tanto bien le han hecho. El libro es una guía práctica que inspira y acompaña en la búsqueda de un cuerpo y mente sanos, del bienestar completo.
Recibe novedades de VANESA LORENZO directamente en tu email
Vanesa cuenta desde su experiencia los beneficios del yoga y la disciplina positiva para unos hijos felices y tranquilos.El yoga y la disciplina positiva tienen un gran potencial en la educación de los niños. Nos ofrecen herramientas para afrontar el día a día y relacionarnos con nuestros hijos desde el respeto, el sentido común y el amor. Con el tiempo contribuyen a que nuestros hijos crezcan más conscientes, tranquilos y seguros de sí mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustración, la ansiedad o la impaciencia.De la mano de voces expertas en yoga para niños y disciplina positiva, Vanesa Lorenzo nos cuenta cómo estas dos filosofías le ayudan en la educación de sus hijas y comparte las prácticas y los ejercicios a los que recurre para transmitirles valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental.La clave, asegura, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante.Vanesa cuenta desde su experiencia los beneficios del yoga y la disciplina positiva para unos hijos felices y tranquilos.
«Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería ser no solo un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga es una de ellas.
Aprender a est
El yoga y la disciplina positiva tienen un gran potencial en la educación de los niños. Nos ofrecen herramientas para afrontar el día a día y relacionarnos con nuestros hijos desde el respeto, el sentido comun y el amor. Con el tiempo contribuyen a que nuestros hijos crezcan mas conscientes, tranquilos y seguros de si mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustracion, la ansiedad o la impaciencia.De la mano de voces expertas en yoga para niños y disciplina positiva, Vanesa Lorenzo nos cuenta como estas dos filosofias le ayudan en la educacion de sus hijas y comparte las practicas y los ejercicios a los que recurre para transmitirles valores como la serenidad, la empatia, la compasion y el equilibrio fisico y mental.La clave, asegura, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante.Vanesa cuenta desde su experiencia los beneficios del yoga y la disciplina positiva para unos hijos felices y tranquilos.
Una guía práctica, basada en el yoga, para conseguir el bienestar físico y emocional en 28 días.«Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería s