El hiragana y el katakana, llamados conjuntamente kana, son la base del japonés escrito, el primer e ineludible peldaño de la escalera del aprendizaje del japonés para todos los que decidan adentrarse en esta lengua. Kana para recordar esta dividido en dos partes claramente diferenciadas: Hiragana para recordar y Katakana para recordar. Sin duda, Kana para recordar es la herramienta ideal para llegar a dominar de forma entretenida los dos imprescindibles alfabetos silabicos de la lengua de Japon.
Japón es el destino soñado de infinidad de viajeros. Un país que enamora al visitante por su extraordinaria riqueza cultural, su deliciosa gastronomía, la educada amabilidad de sus gentes o la espectacularidad de su variada naturaleza. Destino Japon condensa la esencia del pais del Sol Naciente y te ayuda a preparar tu viaje para sacarle el maximo partido a tu estancia. Un Japon a la medida de cada viajero, independientemente del presupuesto, edad o intereses. Ya sea tu primera visita o si eres viajero frecuente, Destino Japon no puede faltar en tu maleta.Experiencias inspiradoras para todos los bolsillos y consejos utiles para planificar tu viaje.Amplio enfoque cultural para obtener una experiencia de viaje mas rica y gratificante.
En esta guía, además de recoger toda la información de una guía de viajes convencional, se hace hincapié en dos aspectos puntuales: las aficiones del viajero que decide visitar Japón, y su sed de conocimientos. Asi, ademas de pequeños incisos culturales a lo largo de toda la obra, que responden a los primeros interrogantes que se plantea el viajero recien llegado al pais es facil obtener informacion de donde encontrar una deseada serie de manga, cuando y donde ver un combate de sumo, o localizar el escenario de aquella pelicula que tanto nos impresiono. Para ello, los autores nos informan de como organizar el viaje y nos demuestran que para recorrer el pais no es necesario ser millonario.
En Kanji para recordar II, el lector aprenderá a leer los kanji ya interiorizados, con la ayuda de Kanji para recordar I. Para ello, la obra le ayudará a descubrir la sólida base de patrones coherentes que rigen muchos de ellos y, en el resto de los casos, le ofrecera valiosas pistas para aprender los kanji que se resisten a cualquier tipo de sistematizacion. El objetivo es siempre el mismo: reducir el tiempo y el esfuerzo que habria que invertir en memorizar las lecturas y conseguir una asimilacion mayor y duradera.