Nace en 1967 en Nules (Castellón de la Plana). En 1990 comienza a escribir poesías y tres años más tarde, novelas románticas. En 2002, publica su primera obra Amor verdadero. Actualmente escribe en la revista "A.C.N." de la asociación de comerciantes de Nules, en el periódico "La rodalía", y en el periódico "Heraldo" de Castellón.
Recibe novedades de VICENTE MIGUEL NOGUERES BENITO directamente en tu email
Rosita Grau es una gran artista de variedades de revista que trabaja en todos los lugares que le proponen. En una de esas galas, concretamente en el Golfo Pérsico, durante una actuación, conoce a Carlos Alegría, el que más tarde se convertirá en su marido ante Dios y ante los hombres. Juntos formaran una familia unida y sólida. De su unión nacen cinco hijos, pero la mala cabeza de Carlos los llevará a la completa ruina y Rosita tiene que sacarlos adelante como puede, ya que él se niega en rotundo a trabajar para ayudarla a sacar a su familia del bache que están pasando. Uno de sus cinco hijos es víctima de un accidente de tráfico que le causará la muerte. A partir de ese momento, la familia se ve envuelta en un sinfín de irregularidades cotidianas que supuestamente pueden pasar en la vida real.
Novela romántica cuyo personaje principal tiene que aprender a vivir desde muy pequeño sin el apoyo y el cariño de su madre y hermano, pues por circunstancias del trabajo de su padre, tienen que abandonar el pueblo de las Alquerías del Niño Perdido en la provincia de Castellón de la Plana, para trasladarse a Galicia, dejando a Pedro en casa de una hermana de su padre. Pedro Martínez, un chico de doce años, después de haber sido abandonado por su madre, en casa de su tía Magdalena en Nules, es acogido por una familia muy especial que marcará su adolescencia para siempre. La suntuosa casa de campo de la conocida familia Segura-Alcolea, llamada "Mas de Medem",ubicada cerca de la desembocadura del río Belcaire en las playas de Moncófar, se convierte en su segundo hogar desde la muerte de su querida tía Magdalena. Sin embargo, Pedro, turbado por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Federica Segura-Alcolea, la hija mayor de la familia, Pedro decide hacerse dueño de su propio destino.
Novela romántica cuyos personajes se trasladan de pueblo hasta encontrar su media naranja después de muchísimas penurias y desvelos por parte de los protagonistas de dicha novela, para poder obtener lo que desean ya que los años no pasan en balde para ninguno de los personajes de esta novela. Los lugares que aparecen en esta novela como la ciudad de Tarragona, y los pueblos de Moncófar, Onda y Chilches, son todos reales, se pueden ver y se puede pasear por sus calles, además de disfrutar de sus paisajes los cuales son muy bonitos, al hablar de estas ciudades he querido unir al mar y las montañas como muestra de fuerza y serenidad de las ciudades y pueblos que forman parte de la provincia de Castellón de la Plana. En esta novela he querido reflejar que también las personas mayores tienen derecho a disfrutar del amor de otra persona, que no por ser mayores y tener más de sesenta años tienen que ser personas que no tienen derecho a quererse. Los protagonistas de esta novela no son reales, pero esta historia podría ser verdaderamente real ya que como autor pienso que esta situación se puede dar por alguna circunstancia de esta vida.